Productos de limpieza

Los 10 mejores productos de limpieza industrial de 2024

productos-limpieza-industrial

Limpieza industrial

A través de la ejecución de la Limpieza Industrial, se garantiza la correcta higienización  de los espacios que forman parte de los  diferentes sectores dentro de la economía; que tienen un interés en común: Proporcionar a empleados, clientes y usuarios lugares higiénicos y libres de agentes contaminantes a donde se desee regresar.

El mantenimiento de la limpieza que siempre ha jugado un papel importante ha cobrado especial importancia en el 2020 a raíz de la aparición del virus Covid-19. Tras lo cual la desinfección y la limpieza de los espacios comenzaron a jugar un papel determinante como forma de prevención, no sólo para mantener la higiene sino para preservar la salud y la vida.

En la actualidad es de vital importancia contar no sólo con espacios limpios, sino hacerse de correctos productos y elementos de Limpieza industrial para mantener los espacios correctamente desinfectados. Escuelas, empresas, fábricas, restaurantes, hoteles, entre muchos otros sectores, hoy en día se esfuerzan por mantener la limpieza de sus áreas en los más altos niveles.

Iberhigiene

Sin-título-1

Todo equipo de trabajo que tenga bajo su responsabilidad el mantenimiento de la higiene dentro de determinado sector, indistintamente de cuál sea, sabe la importancia de mantener a raya las bacterias y microorganismos que puedan poner en jaque la salud de sus empleados o productos; especialmente si se dedican a la producción o procesamiento de alimentos.

Especial importancia cobra la compra de los productos de limpieza industrial  que sean efectivos, ya que de su eficacia dependerá el éxito en la desinfección de superficies, suelos, maquinarias y el resto de las instalaciones en general. Como ya es sabido, dentro de esta rama entran: los detergentes, desinfectantes, desgrasantes, limpiadores de superficies, lavavajillas, entre otros.

Si bien es cierto que ante tanta variedad y diversidad de productos puedan surgir dudas con respecto a la elección de aquellos que garanticen óptimos resultados, también es cierto que existen empresas especialmente capacitadas para prestar cualquier orientación al respecto, como es el caso de Iberhigiene, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio.

Además de ello tiene a su disposición una alta gama de suministros de limpieza industrial que satisfarán todos los requerimientos que le sean de interés. Iberhigiene se encuentra totalmente equipado y en total capacidad de ofrecer para su empresa, negocio o sector determinado productos de limpieza industrial de alto rendimiento y efectividad.

Productos de limpieza industrial que harán de la labor algo simple

Ya sea que necesite desengrasar determinadas superficies, desinfectar y limpiar suelos, limpiar vidrios, limpiar la cerámica de los baños, desinfectar y limpiar la mantelería y ropa de cama, etc… Comprar productos de limpieza industrial directamente a Iberhigiene, le garantizará una inversión con beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Su catálogo de productos ofrece variedad y calidad. Iberhigiene es líder en venta de productos de limpieza gracias al especial cuidado en la selección de sus productos que proveerán sus espacios de una limpieza y desinfección superior.

Para simplificar y ofrecer una guía efectiva sobre la utilidad de cada uno de sus productos de limpieza industrial, Iberhigiene ofrece a sus usuarios un catálogo dividido por categorías que facilita la labor de búsqueda y la pronta identificación de aquellos que le son de interés. En ese mismo sentido, ofrecemos para usted una breve paseo por cada uno de ellos:

productos-limpieza-industrial

Limpiadores Generales

amonia-fresh

Armonía Fresh- Limpiador Amoniaco Multisuperficies | Marca Thomil: Es un potente detergente concentrado con un fresco aroma a pino que cuenta con extracto de amoniaco. Es un efectivo desengrasante y limpiador de superficies lavables, que podrá aplicar con éxito sobre suelos sin protectores y vidrios. Lo encontrará en garrafas de 10, 20, 2 y 4 litros.

dw-20

DW20- Limpiador Desincrustante Ácido | Marca Thomil: Es otro detergente de excelente calidad con base ácida para eliminar efectivamente suciedades industriales y de origen proteico y mineral, sin dañar o corroer las superficies. Podrá hallarlo en presentaciones de 10, 2 y 4 litros.

neutral-sani

Neutral Sani-Limpiador Neutro Higienizante Multisuperficies | Marca Thomil: Este detergente con bio-alcohol garantiza una limpieza profunda sobre cualquier superficie lavable. Es de Ph neutro. Cuenta con un agradable perfume capaz de amplificar la sensación de limpieza. No daña las superficies. Viene en garrafas de 10 y 4 litros.

Limpiadores Específicos

crystal

Crystal-Limpiador de Cristales y Espejos | Marca Thomil: Con este limpiador obtendrá cristales, vidrios y espejos pulidos y resplandecientes. Se puede aplicar sobre superficies pulidas como la cerámica. Cuenta con una deliciosa fragancia a coco. Garantiza una limpieza profunda. Presentaciones de 4 litros y pistola de 750 ml.

express

Express-Eliminador de Tintas y Pigmentos | Marca Thomil: Le ayudará en la labor de eliminar manchas producidas por tintas, rotuladoras, colorantes, entre otros. Este producto lo podrá encontrar en pistola de 750ml

polish-metals

Polish Metal-Pulimento de acero Inox y Metales | Marca Thomil: Con este producto podrá garantizar que sus piezas de aluminio, metales, acero estarán siempre resplandecientes. Es efectivo en ascensores, maquinarias, extractores, campanas de cocina, etc. Lo encontrará en aerosol de 400 ml.

gel-wc

Gel WC-Desincrustante y Antióxidos WC y Urinarios: Este es un potente limpiador, efectivo para eliminar óxidos, orin y deshacer incrustaciones en loza y sanitarios de WC. Lo mejor es que no es tóxico. Viene en botella de 800g.

gel-wc

Saponif-Limpiador Higienizante Aroma a Hierbabuena | Marca Thomil: Es un limpiador de acción inmediata con un fresco aroma a hierbabuena, ideal para aplicar sobre superficies lavables como vitrinas, mesas o mostradores. Lo podrá encontrar en pistola de 750 ml

Desinfectantes

bacter-clhor

Bacter Clhor | Marca Thomil: Es un efectivo limpiador y desinfectante que le garantiza una limpieza y desinfección incluso hasta en esas superficies resistentes al cloro. Este limpiador es efectivo para la eliminación de microorganismos. Está autorizado para emplear en la desinfección ambiental de tipo general con especial atención para la Industria Alimentaria. Es eficaz contra el coronavirus. Lo encontrará en garrafa de 22kg y 4 litros.

clhor-food

Clhor Food-Limpiador Desinfectante para Frutas y Verduras | Marca Thomil: Esta solución de Hipoclorito de sodio es tan efectivo para la desinfección de frutas sin pelay y vegetales crudos, como para el tratamiento para la potabilización de agua para el consumo. Viene en garrafa de 4 litros.

¿Dónde comprar productos de limpieza industrial?

Para conocer en detalle los mejores productos de limpieza industrial en Málaga, ingrese a la página https://iberhigiene.com/ Quedará gratamente impresionado con las amplias opciones que le proporcionará a su empresa. Con efectividad y calidad comprobada.

1 thoughts on “Los 10 mejores productos de limpieza industrial de 2024

  1. Ángela Rosa Díaz Bustos dice:

    Todo muy bien explicado, productos de limpieza para todo, y de muy alta calidad. Saludos cordiales.
    Atte: Ángela Rosa Díaz Bustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *