IBERHIGIENE

Distribución de productos de higiene y desinfección

¿PORQUÉ ELEGIR IBERHIGIENE?

Somos una empresa de distribución de productos de limpieza y desinfección, con una experiencia en el sector de más de veinte años.
Nuestro servicio integral y trato personalizado hacia todos nuestros clientes hacen de nuestra empresa su gran valor añadido.

PRIMERAS MARCAS

Trabajamos con primeras marcas, nacionales e internaciones, estando cada vez más comprometidos y concienciados con el medio ambiente, con productos más sostenibles, más ecológicos y más reciclados.
20+

AÑOS DE EXPERIENCIA

5+

MARCAS DE PRIMER NIVEL

limpiando-negocio-slider
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

equipo profesional

Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente para que su consumo sea óptimo con un rendimiento máximo en el menor tiempo posible, ofreciendo los mejores sistemas y calidades del mercado. Nuestro equipo le ayudará a satisfacer cualquier necesidad de su negocio con la mayor profesionalidad.
Únete a nuestro Newsletter

¿TE GUSTARÍA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas nada. Recibirás un correo con las últimas novedades, promociones y ofertas sólo para ti.

Uniéndote aceptas nuestras Políticas de Privacidad

Vuestra opinión es muy importante

¿Qué dicen de nosotros?

¿Dónde ofrecemos nuestro servicio?

EN IBERHIGIENE Somos proveedores de productos de limpieza en MáLAGA

¡Descubre nuestros servicios de limpieza profesional en toda la provincia de Málaga!

En Iberhigiene, nos enorgullece ofrecer nuestros  servicios de distribuidores de productos de limpieza a una amplia gama de localidades en Málaga, cubrimos toda la provincia para satisfacer las necesidades de limpieza de tu negocio.

No importa dónde te encuentres en Málaga, ¡nosotros estamos aquí para ayudarte a mantener un ambiente limpio, seguro y acogedor para tus clientes y empleados!

Distribuimos productos de limpieza en:

Iberhigiene – Soluciones Profesionales

Proveedor productos de limpieza al por mayor en Málaga

Contáctanos para pedir más información y un presupuesto personalizado para tus productos de limpieza, higiene y aseo al por mayor.

Información de

CONTACTO