Mostrando 1–12 de 19 resultados

Show sidebar

Mascarillas para la cara

¿Qué Son?

Las mascarillas son dispositivos creados con el objetivo de proteger a su portador de respirar elementos nocivos del ambiente. Entre estos elementos nocivos podemos destacar: las partículas en suspensión (polvo, microorganismos, virus o bacterias), humos, vapores y gases. Además, la mascarilla no sirve únicamente para proteger al portador de los agentes externos, también sirve para que el portador no pueda contagiar a los demás.

Tipos de Mascarillas

Son numerosos los distintos modelos que podemos encontrar, así como distintas catalogaciones. Es por ello que hemos querido hacer una breve lista de los principales tipos que podemos encontrar en el mercado. De este modo, nuestra lista sería:

1. Mascarilla Higiénicas

2. Mascarilla Quirúrgicas

3. Epis o mascarilla Auto filtrantes (FFP2 y FFP3)

Mascarillas Reutilizables

La mayoría de estos productos suelen ser desechables, es decir, se han de tirar tras su uso. Sin embargo, hay ciertos modelos que permiten su uso repetidas veces tras su lavado. Con el fin de saber si una es reutilizable, simplemente mire las especificaciones del fabricante. En Iberhigiene ofrecemos un modelo de mascarilla reutilizable con distintos tipos de diseños para que se adapte mejor a tus gustos. Además, nuestro producto llevan un biocida con una efectividad del 99,9% frente al COVID-19.

¿Cómo Lavar las Mascarillas Reutilizables?

Podemos encontrar tres maneras a la hora lavar de lavar una mascarilla reutilizable según las recomendaciones de lavado de mascarillas reutilizables que publicó el ministerio de sanidad en abril de 2020. Es por ello que las tres formas son:

1. Usar un biocida o viricida que esté homologado. Tras la desinfección, la mascarilla ha de ser lavada con agua y jabón con el fin de eliminar los restos químicos del viricida.

2. Lavar la mascarilla con un detergente de uso cotidiano y usando agua a una temperatura entre 60ºC y 90ºC.

3. Por último, se puede sumergir la mascarilla en una disolución de agua con lejía (proporción 1:50) durante unos 30 minutos aproximadamente. Tras esto se ha de lavar con agua y jabón, al igual que en la manera número 1, con el fin de eliminar los restos de lejía.

Filtros para Mascarillas

Con el fin de hacer una mascarilla casera requiere de filtros homologados para que esta obtenga esa protección. Sin embargo, hay que tener cuidado con su montaje porque se puede dañar los materiales y por ende su factor de protección. Desde Iberhigiene ofrecemos un gran catálogo de este producto ya preparado para su uso y con su protección asegurada a través de todos los certificados necesarios.

Iberhigiene, Empresa de Venta de Mascarillas

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de mascarillas. En Iberhigiene ofrecemos un amplio catálogo de distintos modelos y tipos de mascarillas al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: Mascarillas FFP2, Mascarillas de Tela (con distintos modelos) y Mascarillas Quirúrgicas.

Comprar Mascarillas Online

En Iberhigiene podrá adquirir un gran repertorio de mascarillas al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Iberhigiene ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.