Caselli L42
Potente desincrustante y desengrasante Caselli L42 para planchas y hornos, ligeramente espeso, muy alcalino, especialmente formulado para la limpieza en profundidad de superficies con gran acumulación de grasas requemadas y acumuladas en hornos, parrillas, filtros.
¿Cómo limpiar la plancha o el horno?
Para quitar la grasa de la plancha, horno o superficie muy grasienta deberás utilizar el producto puro. Aplicar generosamente el desengrasante a través de una pistola-spray pulverizando a unos 15 centímetros de la superficie.
Tras esto, dejar actuar unos 5 minutos y seguidamente pasar un estropajo, lana de aluminio o similar. En lugares donde exista gran acumulación de grasa, repetir la operación utilizando una rasqueta. Finalmente, eliminar la suciedad con una bayeta y aclarar.
Recomendaciones al usar el desengrasante para hornos y planchas Caselli L42
Por su elevada alcalinidad, no utilizar el producto sobre superficies pintadas, ni de aluminio. Conviene que la superficie a limpiar no exceda los 90 ºC antes de aplicar el producto. No es conveniente diluir el producto, ni mezclar con vinagre. Utilizar guantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.