PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA RESTAURACIÓN Y CATERING

higiene-hosteleria

En Iberhigiene disponemos de todo el material que pueda necesitar su negocio de restauración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. 

Contamos de un amplio catálogo en menaje; vajilla para hostelería y cristalería, vidrio para hostelería y profesionales de la restauración y el hospedaje.

Un restaurante o negocio del sector hostelero sin higiene… ¡es historia! Hay muchos motivos por los que los clientes pueden dejar de asistir a un restaurante, y la falta de limpieza es una de las más importantes.

 Y para evitar esto, cada día existen productos de limpieza para hostelería de mejor calidad y con una eficacia más que probada.

Nos ajustamos a las necesidades reales de cada cliente y ofrecemos asesoramiento para que ahorres tiempo y dinero utilizando los mejores productos de limpieza para hoteles.

EXPERTOS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA EL SECTOR HOTELERO

higiene-profesional

ESPECIALISTAS EN HIGIENE PROFESIONAL

Descubre nuestro catálogo de químicos, celulosas, dispensadores, articulos de limpieza e higiene.

asesoramiento-personalizado

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento para que, con nuestros productos, rentabilices al máximo tu negocio.

asistencia-tecnica

Asistencia Técnica y Formación

Analizamos las dosificaciones necesarios para un consumo óptimo y aumentar el ahorro.

¿Dónde comprar Suministros de Limpieza Profesional para restauración y catering?

Nuestros productos de higiene para hosteleria son los mejores del mercado. Comprar productos de limpieza para hostelería en Iberhigiene tiene una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. 

En Iberhigiene disponemos de todo el material que pueda necesitar su negocio de restauración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. 

Contamos de un amplio catálogo en menaje; vajilla para hostelería y cristalería, vidrio para hostelería y profesionales de la restauración y el hospedaje.Tenemos técnicos para un asesoramiento comercial y técnico de calidad.

Por un lado, los productos químicos de limpieza ayudan en el aseo y desinfección de la suciedad más importante. Para saber cómo limpiar una cocina muy sucia o cómo limpiar cocina de acero inoxidable será necesario acudir a este tipo de productos de limpieza industrial.

Y en términos más específicos, vendemos productos químicos de higiene profesional, celulosas, artículos de limpieza, bolsas, contenedores y papeleras, dispensadores y dosificadores, guantes, y artículos de un solo uso.

limpieza-hosteleria