Productos de Higiene Personal

Amenities de Calidad para Hoteles

amenities

Las personas valoran un servicio en el que los esfuerzos por satisfacer todas sus necesidades sean notables. Esto tiene efecto en todas las áreas y sectores de la economía: Restaurantes, clubes, cines, spa, hotelería, entre muchos otros.

¿De qué manera se puede llegar a un nivel dónde un cliente pueda llegar a sentirse realmente apreciado? Pues sencillamente sonde se le reciba de buena gana y se le atienda de la mejor manera, haciéndole incluso sentirse tan cómodo como en su propio hogar.

En el caso particular del sector hotelero, los clientes suelen valorar no solamente la infraestructura, costos y servicios. Ya sabemos que suelen dividirse por una cantidad de estrellas que les confiere cierto rango que determinará su nivel de costo.

Entre las distintas atenciones que ofrecen algunos hoteles, podemos mencionar los ya famosos amenities; que no son otra cosa que aquellos productos o utensilios que son dispuestos en diversas áreas en los hoteles para la satisfacción de sus clientes. 

Suelen ser reconocidos entre muchos como productos de acogida, que cumplirán la misión de hacer la estancia tan cómoda y agradable como sea posible. ¿La idea fundamental? Hacer sentir al cliente tan a gusto como en su casa y restar toda preocupación por ubicar estos utensilios en específicos que incluyen:

  • Productos de uso personal: Como shampoo, acondicionador, dentífrico, jabón de baño, cepillos dentales, etc.
hotel y residencia

Éstos también son conocidos como toiletries, que como pueden ver no son más que los amenities que cada cliente podrá encontrar en su cuarto de baño. Dependiendo de la categoría del hotel, podrán encontrar:

  • Toallas, jabones, gorros para ducha, geles e incluso desmaquillantes y otros.

También entran dentro de la categoría de los amenities aquellos artículos de bienvenida que pueden hallarse dentro de la habitación, como por ejemplo: bombones, copas, las toallas dispuestas como elementos decorativos sobre la cama, las jarras de cristal con agua. En los hoteles exclusivos los clientes pueden encontrar entre sus productos de acogida: bolígrafos, zapatillas, batas de baño, limpia zapatos, entre otros.

Si bien es cierto que cada hotel se maneja bajo diferentes lineamientos, es justo decir que el propósito dentro de cada uno de ellos, sin importar las diferencias de estrellas o categoría, es proporcionar a sus clientes una experiencia que deseen repetir. En función de ello se han preocupado por mejorar sus estrategias de acogimiento, perfeccionándolas a través del uso de los amenities.

¿La valoración de un hotel está sujeta solo a las amenities?

Aunque es innegable la importancia de las amenities dentro del sector hotelero; debido en gran parte a que a través de ellos se propicia una estancia más feliz, cómoda y agradable para los clientes, no se puede dejar a un lado que el buen nombre de un hotel se labra mucho más allá de ellos.

En este sentido sería importante acotar la gran importancia que tiene para los clientes contar con espacios organizados, instalaciones sanas donde la limpieza sea fundamental. Un buen hotel que se considere lo suficientemente bueno sabe la importancia que debe dedicarse al tema de la limpieza.

Los hoteles como ya se ha mencionado son lugares concurridos, donde a menudo entran y salen personas. Esta dinámica en sí misma demanda una limpieza y desinfección eficaz, para garantizar una estadía agradable.

El buen estado de las instalaciones y las diferentes áreas como la recepción, ascensores habitaciones y baños deben resplandecer de limpio y ofrecer una sensación de limpieza que sólo puede lograrse con el uso de productos de calidad.

Tengamos en cuenta que a través de una correcta higiene no sólo se garantiza una buena estadía, sino la salud de los huéspedes.

productos-higiene-hotel

La buena imagen de un hotel siempre estará asociada a sus servicios. Y si cuenta además con servicio de hostelería y restauración las medidas de higiene deben ser extremas.

En este sentido es importante que la gerencia opte por contactar con empresas capaces de ofrecerles no sólo excelencia y eficacia en el uso de sus productos para hoteles, sino que incluso puedan asesorarle en la tarea.

Iberhigiene ayudará a que su hotel alcance niveles superiores

Iberhigiene es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza. Cuenta además con un variado catálogo de servicios que podrán serle de gran utilidad para que su hotel alcance nuevos niveles de reconocimiento entre los clientes, no sólo en el tema de las amenities sino de la limpieza en general.

En el caso particular de las amenities, en Iberhigiene podrá encontrar productos para hoteles con los cuales podrá satisfacer a sus clientes. Desde: celulosa, toallas faciales, dispensadores y dosificadores, papeleras, servilletas, entre muchos otros.

De igual modo, Iberhigiene le ofrece una gran variedad de productos para hoteles vinculados a la limpieza y desinfección que garantizarán el acceso a una experiencia totalmente positiva para sus clientes y empleados.

IberHigiene-gota-logo-transparente

En cuenta de la necesidad de desarrollar estrategias que funcionen para las distintas áreas, Iberhigiene puede ofrecerle además el servicio de consultoría para lograr la implementación de procesos de limpieza adecuados; además de asegurarle los productos de limpieza necesarios.
Además de ello en Iberhigiene podrán encontrar los mejores y más efectivos productos químicos de higiene profesional, así como otros productos para hotel como:

  • Celulosas, contenedores, bolsas, dispensadores y dosificadores, papeleras, guantes y artículos de un solo uso.

Los hoteles que incorporen el servicio de restauración y catering, encontrarán en Iberhigiene un perfecto aliado capaz de proporcionarles los mejores productos de limpieza. No dejemos pasar que para un negocio que se maneje con alimentos, la limpieza cobra aún mayor peso. Un solo paso en falso y los resultados pueden ser garrafales.

Con la asesoría de Iberhigiene podrá acceder a productos químicos de limpieza que le garantizarán la desinfección en todos sus espacios y la erradicación total de toda suciedad. Iberhigiene maneja productos de limpieza industrial que le ayudarán a recuperar su cocina y a librarla de las molestas incrustaciones de grasa.
Sumado a ello, en Iberhigiene también podrá encontrar un amplio catálogo en menaje; vidrio para hostelería, vajilla y cristalería y profesionales de la restauración y el hospedaje.

Si desea obtener información sobre sus productos para hoteles, ingrese a su página web https://iberhigiene.com/ Conozca más sobre sus servicios y asesorías.
Iberhigiene le ofrece satisfacción garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *