Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Contenedores  y Papeleras de Basura

Si necesita adquirir contenedores y papeleras, en nuestra web podrá encontrar un catálogo con distintos tipos y modelos de estos productos. Podrá encontrar contenedores de basura con distinto volumen o que tengan ruedas para que sea más fácil su desplazamiento. Igualmente, también podrá encontrar distintos modelos de papeleras de basura para que se adapte mejor a su necesidad.

Tipos de Contenedores

Aunque no queremos decirles a nuestros clientes como han de usar sus contenedores de residuos, os queremos traer una pequeña guía de los usos más comunes. Para empezar, es necesario especificar que estaríamos hablando dentro del grupo de contenedores de reciclaje. Si se practica el reciclaje se logra evitar la generación de nuevos residuos, así como su acumulación. Además, mediante el reciclaje se puede conseguir un ahorro energético, económico y una menor emisión de gases invernaderos. Pasemos a ver qué tipos de contenedores podemos encontrar.

Contenedor Amarillo

El contenedor amarillo es el conocido como contenedor de plástico o destinado al plástico, aunque hay algunos puntos interesantes que recordar. En ocasiones, el contenedor amarillo puede ser el más complicado debido a cantidad distinta de elementos que acepta. Es por ello que en este contenedor podemos echar envases metálicos (Latas de conservas y bebidas, tapones metálicos,…), briks (de zumo, leche,…) y los envases de plástico (Botellas de agua, productos de limpieza,…). En definitiva podemos ver que este contenedor está dedicado a los envases (de plástico y metal) en general.

Contenedor Azul

Por su parte, el contenedor azul es el que se utiliza para el reciclaje del cartón u el papel. Este contenedor no suele generar tanto problema como el amarillo en cuanto a que podemos o no podemos echar. Sin embargo, es importante remarcar que al usar este contenedor estamos ayudando a ahorrar una cantidad considerable de energía y un buen numero de arboles.

Contenedor Verde

El contenedor verde es el que se destina para el reciclaje del vidrio. Este material, el vidrio, tiene la propiedad de que no pierde ninguna de sus cualidades durante el reciclaje. Es importante que se le retire los tapones y tapas (que por regla general van al amarillo) al vidrio antes de depositarlo en el contenedor verde.

Contenedor Orgánico

Este contenedor no es tan común como debería, por lo que no estamos muy acostumbrado a él. El contenedor orgánico es de color marrón y se destina a la contención de los desechos orgánicos que se generan en casa. Por desecho orgánico nos referimos a los restos de origen animal y/o vegetal que se descomponen. A través de estos desechos se puede crear el compost, un abono natural utilizado para aportar nutrientes a la tierra.

Contenedor Gris

Este contenedor es el contenedor usado para echar todo lo que no se ha podido catalogar en los anteriores tipos.

Contenedor Especial de Residuos

Estos contenedores se destinan a un tipo de residuo en concreto que suele tener unas características distintas. Es por ello que podemos encontrar: los contenedores de ropa, los contenedores de pila o los contenedores de medicamentos.

Papeleras

Por otro lado, en nuestro catalogo podemos encontrar las papeleras de basura. Entre estas papeleras podrá encontrar: papeleras para el baño, papeleras de basura para la cocina, papeleras de reciclaje y papeleras de basura pedal. También contamos con papeleras de acero inoxidable.

Venta de  Contenedores y Papeleras de basura

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de contenedores y papeleras. En Iberhigiene ofrecemos un amplio catálogo de distintos contenedores y papeleras al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: contenedor 100L negro, contenedor 120L con pedal, contenedor 120L con ruedas y pedal, contenedor 70L con ruedas y pedal, papelera acero inoxidable y papelera rejilla.

Comprar Contenedores y Papeleras Online

En Iberhigiene podrá encontrar un gran repertorio de contenedores y papeleras al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Iberhigiene ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.