Bolsas de Basura (6)

Bolsas de Camiseta y Mercado (3)

Bolsa de Plástico

Las bolsas de plástico son un producto que desde su incorporación al mercado allá por los años 70, se han hecho tremendamente populares. Se usan principalmente para el transporte de cantidades pequeñas de mercancías (normalmente alguna compra).

Tipos de Bolsas

Son numerosos los tipos de bolsas que podemos encontrar en el mercado. Es por ello que para poder hacértelo más fácil a la hora de elegir, hemos querido traerte las principales características en las que ha de fijarse.

Tamaño de Bolsas de Basura y Plástico

En primer lugar encontramos el grosor del plástico. Esta característica se mide en galgas, una unidad de medida usada para elementos de grosor muy pequeño. Las bolsas de plástico suelen tener un grosor de 480 galgas (0,12 mm). Esta característica lleva aparejada el peso de la bolsa también. Es por ello que nos podemos encontrar la bolsa de plástico muy ligera, la bolsa de plástico ligera y la bolsa de plástico gruesa. Este primer tipo es el que se suele encontrar en las secciones de frutas y verduras, carnicería o pescadería de los negocios. Así mismo, es muy frecuente de encontrarlas en los negocios de venta de productos a granel. El segundo caso es la más común de las tres. La podemos encontrar en casi todos los negocios y es la que se utiliza para el transporte de la compra. El último tipo, la bolsa gruesa, son muy comunes de en los negocios de ropa.

Tipo de Plástico de las Bolsas

En segundo lugar tenemos que hablar del tipo de plástico que utiliza. Podemos encontrar dos tipos de plásticos principalmente: el polietileno y el polipropileno. El primero es muy versátil y tiene gran gama de colores. El segundo se caracteriza por su transparencia y brillo, usándose normalmente para mostrar el contenido de la bolsa.

Uso de la Bolsa de Basura y Plástico

En tercer lugar tenemos que hablar del uso de la bolsa. Es importante el uso que le queramos dar ya que para la contención de alimentos, por ejemplo, esta ha de pasar una serie de controles de calidad.

Medidas de las Bolsas de Basura y Plástico

La siguiente característica sería las medidas de bolsas de basura y demás. Es normal que podamos encontrar distintos tamaños para las bolsas de basura para cumplir distintas funciones. La medida más común para una bolsa de basura es 110 x 120, pero podemos encontrar muchas más medidas para este producto. Así mismo, también se puede representar la capacidad de estas bolsas en volumen (10L, 25L, 30L, 50L, 120L) en lugar de la medida de la misma.

Asas de las Bolsas de Plástico

Por último, tenemos que mencionar los tipos de asas. Podemos encontrar el asa de camiseta, el asa de troquel y el asa de lazo. El asa de camiseta incorpora unos fuelles laterales que van a aumentar el volumen de la bolsa. Este es el tipo más común en todos los sectores. El asa de troquel sería la más usada en el ámbito de la confección y de los regalos. En cuanto al asa de lazo, este tipo confiere volumen interior a la bolsa.

Venta de  Bolsas

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de bolsas entre otros productos. En Iberhigiene ofrecemos un amplio abanico de distintos tipos de bolsas al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: Bolsa de Basura y Bolsa de Camiseta y Mercado.

Dentro de estas categorías podrá encontrar la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades, desde bolsas de basuras de colores para poder diferenciar la basura (bolsa de basura amarilla, bolsa de basura negra, bolsa de basura, azul, bolsa de basura negra o bolsa de basura verde) hasta bolsas de basura con un autocierre que ayuda a que la basura no se salga.

Comprar Bolsas Online

En Iberhigiene podrá adquirir un gran repertorio de bolsas y bolsas de basura al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Iberhigiene ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.