Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Artículos de un solo uso

Los artículos de un solo uso, como su nombre indica, son unos productos que tras usarlos una única vez se han de desechar. Por lo general, estos productos suelen ser de utilidad para negocios como restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, así como para las personas que quieran hacer un picnic, salir de ruta o hacer una fiesta. Desde Iberhigiene os traemos un catalogo de estos artículos de un solo uso que están relacionados con la higiene alimenticia.

Artículos de un Solo uso para la Alimentación

Como se decía más arriba, estos artículos de un solo uso ayudan a que se tenga una cierta higiene en los alimentos. A continuación vamos a ver los principales artículos que podemos encontrar.

Vajillas y Cubertería de Plástico

Estos artículos de plástico son productos fáciles de transportar y baratos que los hacen aptos para un sinfín de ocasiones. Entre las utilidades de la vajilla y cubertería de plástico podemos destacar su uso en: las fiestas, el camping, la navidad, el jardín, para niños, etc. Así mismo, podemos encontrar vajilla de plástico duro o vajilla de plástico reutilizable que permite su uso reiterado previo lavado.

También podemos incluir en este grupo las llamadas paletinas de café. Esto son los palitos que se dan junto a bebidas para llevar (normalmente el café) para que lo podamos remover. Este artículo se puede encontrar fabricado de distintos materiales pero el más común es el que está hecho a base de polietileno. Por otro lado, es común poder comprar las paletinas de café individuales ya que suelen ser productos para llevar.

Envases de Aluminio

Los envases de aluminio para alimentos son un producto que permite transportar los alimentos sin miedo a que su contenido se salga o se pierda la integridad de su contenido. Por regla general, los envases de aluminio son desechables y pueden o no traer tapas consigo.

Higiene de Manos

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un producto que viene muy bien para esos días que no nos encontramos en casa pero manipulamos alimentos. Nos referimos a las toallitas. Hay una amplia gama de estas toallitas individuales, pero la más común es la toallita de limón. Estas toallitas desinfectantes, gracias a los productos que se le incorporan, conservan su humedad y fragancia gracias al envoltorio en el que se guardan.

Venta de  Artículos de un Solo Uso

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de artículos de un solo uso. En Iberhigiene ofrecemos un amplio catálogo de distintos productos de un solo uso al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: Aluminio Alimentación, Cucharas de Plástico, Cuchillos de Plástico, Envases de Aluminio, Paletinas de Café, Platos de Plástico Blanco, Rollo Film Alimentación, Tenedores de Plástico, Toallitas de Limón, Vasos de Plástico Blancos y Vasos Térmicos Desechables con Tapa.

Comprar Artículos de un Solo Uso Online

En Iberhigiene podrá adquirir un gran repertorio de productos de un solo uso y relacionados al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Iberhigiene ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.