Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

¿Qué son los Guantes?

Los guantes son una prenda destinadas a las manos cuya función varía según la finalidad que le queramos dar. Por ello podemos encontrar que existe este producto como complementos de moda, como abrigo, para proteger las manos de golpes, etc. Esto hace que sea muy importante fijarse en el tipo de guante que queremos comprar y el tipo de guante que nos ofrecen.

Tipos de guantes

Como se decía más arriba, podemos encontrar en el mercado distintos modelos de este producto que se destinan a funciones específicas. A continuación os queremos traer los modelos más comunes y usados en lo referente a higiene.

Guantes de Látex

Para entornos de trabajo o domésticos donde exista riesgo de contagio por distintos agentes, es necesario un producto que ofrezca una gran protección. Estos se fabrican con caucho natural, un material que posee grandes propiedades elásticas y adaptables. Por ello, te ofrecemos un producto  cuya resistencia y seguridad es óptima. Son una perfecta opción a la hora de proteger las manos antes cualquier agente contagioso, irritaciones e incluso cortes superficiales. Ideal para uso sanitario, laboratorios químicos o higiene en general.

Guantes de Nitrilo

Este producto está fabricado con materiales 100% sintéticos (Nitrato de butadieno) que ofrecen una resistencia fiable y una destreza cómoda. Son perfectos para cualquier cosa, desde la preparación de alimentos y el trabajo en el sector automotriz hasta aplicaciones industriales, de conserjería, sanitario o químico. También funcionan bien en el hogar, ya sea para limpiar canalones o pintar cubiertas. Un práctico paquete dispensador los mantiene seguros y limpios hasta que se necesitan, además de permitir un acceso rápido y cómodo.

Guantes de Vinilo

Estos se fabrican a partir de resinas sintéticas de cloruro de polivinilo. Se trata de guantes que no tienen látex ni aceleradores químicos. Por lo que, nuevamente, los convierten en una gran opción para aquellos que sufren reacciones alérgicas con los otros tipos. Cuentan con una gran elasticidad y resistencia a la tensión; con un excelente ajuste y sensibilidad táctil; ambidiestro.

Guantes Bicolor

Guante de neopreno y látex, flocado de algodón, palma y dedos rugosos para mejorar el agarre. Este guante cuenta con una resistencia mecánica ligera pero buena protección contra productos químicos y para un gran número de sustancias cáusticas. Certificado para uso alimentario y tratamiento Sanitized.

Guantes con Polvo y Guantes sin Polvo

El polvo en estos productos es un revestimiento interior que se coloca a modo de lubricante, así mismo sirve para mejorar su vertibilidad y adaptabilidad. Principalmente, el polvo que usan es almidón de maíz. Este producto, el almidón de maíz, presenta la posibilidad de que se produzcan ciertas reacciones alérgicas en algunas personas.

Guantes satinados

Si está buscando un producto que le sirva para protegerse las manos en las tareas del hogar está en el lugar adecuado. Este tipo de guante le permite limpiar con comodidad y confort sabiendo que está utilizando un guante higiénico y realmente limpio. Este producto es un modelo que está sin flocar que contienen un satinado / clorado interior por lo que no contiene polvo de mido en su interior y cuando nos quitamos el guante (muy fácilmente) no se desprende el polvo interior.

Guante de temperatura muy similar a la de un guante de limpieza o menaje pero quizás nos decantaríamos por caracterizarlos como unos de los más frescos. Los satinados pueden ser fabricados de nitrilo o de látex. Para aquellos alérgicos al látex es recomendable utilizar un guante satinado de nitrilo. Sin embargo, aquellos que se decanten por la opción del látex deben saber que la capa interior del satinado aísla bastante disminuyendo considerablemente la posibilidad de irritación o alergia en las manos.

Guantes desechables

Estos productos, sobre todo en el entorno sanitario, suelen ser productos de un solo uso que se desechan al finalizar la función que desempeñaban. Es por ello que hay numerosos modelos de este producto que se comercializan en cajas y paquetes que cuentan con distinto número de unidades para su uso.

Venta de  Guantes

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de guantes. En Iberhigiene ofrecemos un amplio catálogo con distintos modelos de este producto al mejor precio. En nuestro catálogo web podrá encontrar: Guantes Bicolor, Guantes de Latex con Polvo, Guantes de Jardinería, Guantes de Nitrilo Negro, Guantes de Nitrilo sin Polvo, Guantes Satinados y Guantes de Vinilo sin Polvo.

Comprar guantes Online

Si está interesado en comprar algunos de los productos ya citados, Iberhigiene es su web. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Iberhigiene ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.