Inicio  >  Proveedores de productos de limpieza para empresas  >  Restauración y Catering

PROVEEDOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA RESTAURACIÓN Y CATERING

restauración y catering

En Iberhigiene disponemos de todo el material que pueda necesitar su negocio de restauración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. 

Contamos de un amplio catálogo en menaje; vajilla para hostelería y cristalería, vidrio para hostelería y profesionales de la restauración y el hospedaje.

Un restaurante o negocio del sector hostelero sin higiene… ¡es historia! Hay muchos motivos por los que los clientes pueden dejar de asistir a un restaurante, y la falta de limpieza es una de las más importantes.

Y para evitar esto, cada día existen productos de limpieza para hostelería de mejor calidad y con una eficacia más que probada.

Nos ajustamos a las necesidades reales de cada cliente y ofrecemos asesoramiento para que ahorres tiempo y dinero utilizando los mejores productos de limpieza para hoteles.

EXPERTOS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA y desinfección PARA restauración y catering

higiene-profesional

Productos de limpieza profesional

Descubre nuestro catálogo de químicos, celulosas, dispensadores, articulos de limpieza e higiene.

asesoramiento-personalizado

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento para que, con nuestros productos, rentabilices al máximo tu negocio.

asistencia-tecnica

Asistencia Técnica y Formación

Analizamos las dosificaciones necesarios para un consumo óptimo y aumentar el ahorro.

Limpieza profesional en restauración y Catering

La limpieza y la higiene es un aspecto fundamental en los negocios de comida. 

Esto se debe a que la comida es muy susceptible a coger y propagar numerosas enfermedades si las condiciones de higiene y salubridad no son las óptimas. 

Es por ello que estos negocios han de superar una serie de pruebas que indiquen que cumplen con las medidas de higiene mínimas. 

En Iberhigiene, como empresa proveedora de productos de limpieza, ofrecemos a dichos negocios los mejores productos de limpieza para que sus espacios físicos se encuentren en las mejores condiciones de higiene y limpieza.

Productos de limpieza y desinfección para Restauración y Catering

Los restaurantes y los servicios de Catering requieren de numerosos productos para poder gozar de útiles y equipo de cocina en un estado óptimo de higiene. En Iberhigiene contamos con algunas de las mejores marcas de productos de limpieza para restaurantes y servicios de catering. A continuación, os mostraremos una lista de los mejores químicos de limpieza para la restauración y catering.

desengrasantes

Desengrasante para cocinas de restaurantes y Catering

higiene

Productos de Higiene para Restaurantes y Catering

desinfectantes

Desinfectantes para restaurantes y servicios de Catering

cocina

Productos de Limpieza para Cocinas de Restaurantes y Catering

limpiadores-generales

Limpiadores generales para Restaurantes y Catering

Artículos de un solo uso para restauración y Catering

Los negocios de comida tales como bares, restaurantes y servicios de catering requieren numerosas ocasiones de productos de un solo uso. Estos artículos en numerosas ocasiones están relacionados con el envasado de la comida (vasos, envases de aluminio,…) o cubiertos de plástico. En la siguiente lista se pueden ver los principales productos de un solo uso que requieren restaurantes y servicios de Catering.

envases-aluminio

Envases de aluminio para Restaurantes y Catering

toallita-de-limon

Toallitas de Limón para Restaurantes y Catering

vasos-termicos-desechables-con-tapa

Vasos desechables para Restaurantes y Catering

paletinas-de-cafe-desechables

PALETINAS DE CAFÉ para restaurantes y catering

servilleta-kangur

Servilletas para Restaurantes y catering

aluminio-alimentación

Aluminio para Restaurantes y Catering

bolsas-de-basura-negra

Bolsas de Basura para Restaurantes y Catering

bolsas-de-camiseta-blancas

Bolsas de plástico para restaurantes y Catering

Dispensadores y dosificadores para restaurantes y servicios de Catering

Además de los productos de limpieza y los productos de un solo uso, los restaurantes y los servicios de Catering también requieren de dispensadores y dosificadores para los clientes. Gracias a estos artículos los negocios de restauración y catering pueden dotar al local o espacio de trabajo de dispensadores que dan un producto, principalmente papel higiénico y gel hidroalcohólico, sin que lo haya tocado otra persona. De esta manera se evita la propagación de gérmenes y bacterias.

dispensador-papel-extraccion-central

Dispensadores para Restaurantes y Catering

gel-1l-automatico

Dosificadores para Restaurantes y Catering

¿Dónde comprar productos de Limpieza para restauración y catering?

Nuestros productos de higiene para hosteleria son los mejores del mercado. Comprar productos de limpieza para hostelería en Iberhigiene tiene una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. 

En Iberhigiene disponemos de todo el material que pueda necesitar su negocio de restauración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. 

Contamos de un amplio catálogo en menaje; vajilla para hostelería y cristalería, vidrio para hostelería y profesionales de la restauración y el hospedaje.Tenemos técnicos para un asesoramiento comercial y técnico de calidad.

Por un lado, los productos químicos de limpieza ayudan en el aseo y desinfección de la suciedad más importante. Para saber cómo limpiar una cocina muy sucia o cómo limpiar cocina de acero inoxidable será necesario acudir a este tipo de productos de limpieza industrial.

Y en términos más específicos, vendemos productos químicos de higiene profesional, celulosas, artículos de limpieza, bolsas, contenedores y papeleras, dispensadores y dosificadores, guantes, y artículos de un solo uso.

limpieza-hosteleria
Iberhigiene - Soluciones profesionales

IBERHIGIENE ES TU EMPRESA ProveedorA de productos de limpieza al por mayor en Málaga

Contáctanos para pedir más información y un presupuesto personalizado para tus productos de limpieza, higiene y aseo al por mayor.

Información de

CONTACTO