Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

¿Qué son los Dispensadores y Dosificadores?

Los dispensadores y dosificadores son unos dispositivos que se suelen encontrar en las paredes de los baños públicos de bares, hoteles, restaurantes, etc. Estos sirven para almacenar y suministrar una serie de productos, por lo general de higiene, como pueden ser: el papel, el jabón, el gel,… Ambos nombres de este dispositivo son intercambiables, por lo que se puede encontrar el dispensador o dosificador de gel como nombre del producto.

Tipos de Dispensadores y Dosificadores

El catalogo de estos productos existente en el mercado es bastante amplio. Es por ello que podemos encontrar distintas clasificaciones según la función que realiza o por sus características. A continuación le presentamos cuales son los principales.

Los Portarrollos de papel higiénico: se trata de un dispensador de papel que requiere que introduzcamos un rollo de papel en su interior. De esta manera el papel queda resguardado de la suciedad y bacterias exteriores. El cliente únicamente tiene que coger el papel necesario y cortarlo con la parte dentada que posee el dispensador.

Dispensador de papel precortado: este dispensador irá aportando una única unidad de papel cada vez que se haga uso de él. De esta manera se evita un gasto innecesario del papel y se evita que este pueda quedar colgando.

Dispensador de toallas de papel: este dispensador tiene unas características y funciones muy similares al anterior. La única diferencia radica en que las toallas de papel suelen ser de un tamaño mayor.

Dispensador de jabón o dispensador de gel: este es uno de los más importantes en cualquier baño público. Con este dispositivo se permite suministrar el jabón necesario para la higiene de manos de todos los usuarios que accedan al baño. Este dispensador puede venir con un pulsador o puede tratarse de un dispensador de gel automático, es decir, un sensor reconoce cuando debe suministrar gel. También podemos encontrar dispensadores de jabón líquido.

Dispensador de gel hidroalcohólico (alcohol gel) o dispensador de gel antibacterial: este tipo de dispensador lo podemos encontrar en otros lugares además del baño. Son muy comunes de encontrar en escuelas, gimnasio, buses, metro, etc. Este dispositivo permite suministrar el gel hidroalcohólico de forma sencilla en cualquier lugar.

Ventajas de Utilizar un Dispensador o Dosificador

Disponer de estos dispositivos crea una mejor imagen del negocio frente a los clientes. Esto se debe principalmente a que le permite disponer de productos higiénicos de forma sencilla y rápida. Además son muy útiles en lugares como la cocina ya que permiten disponer de un suministro rápido de papel con el que limpiarse las manos y superficies.

Venta Dispensadores y Dosificadores

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de dispensadores y dosificadores. En Iberhigiene ofrecemos un amplio abanico de distintos estos productos al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: Dispensador Papel Extracción central, Dispensador Papel Higiénico Jumbo, Dispensador Papel Secamano, Dispensador Toalletas, Gel 1L – Automático.

Comprar Dispensadores y dosificadores Online

En Iberhigiene podrá adquirir un gran repertorio de dispensadores y dosificadores al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Iberhigiene ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.