Dispensadores y Dosificadores

dispensadores-dosificadores-papel

Tabla de Contenidos:

Seguramente has escuchado hablar acerca de los dispensadores y dosificadores. Esto se debe a que son muy importantes para la buena higiene en los baños públicos y privados, como, por ejemplo, centros comerciales, hoteles, universidades e incluso en el hogar.

dispensadores-dosificadores-gel

Por este motivo seguramente te interesará conocer más acerca de ellos y así saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

Si aún no conoces nada sobre ellos y te interesa adquirir uno te recomendamos que continúes leyendo, en un momento te diremos todo lo que necesitas saber.

¿Qué son los dispensadores y dosificadores?

Los dispensadores y dosificadores son muy comunes en los baños de muchos lugares, como, por ejemplo, los que te nombramos hace un momento. En ellos se colocan ciertos productos para la limpieza personal, como el jabón y el papel de baño, esto ayuda a que se mantenga la higiene.

Sin embargo, hay un punto que debes tomar en cuenta, no todos son iguales, por lo que deberás saber qué producto utilizarás en él, es por ello que te hablaremos acerca de los tipos de dispensadores y dosificadores que encontrarás en el mercado.

Dispensadores de papel higiénico

Este es uno de los más comunes, en él se deposita un rollo de papel, el cual podrá ser cortado durante su uso en una de las partes del dispensador dedicado a esto.

Dispensadores de papel pre-cortado

Estos dispensadores funcionan de una forma muy interesante y eficiente, pues, se encargan de regular el uso del papel higiénico, limitando su uso a solo un trozo de papel cada vez que se accione el mecanismo. Indiscutiblemente esto te será de mucha utilidad para ahorrar un poco más en este producto.

Dispensadores de toallas de papel

Si bien el mecanismo de este dispensador es igual al que te hablamos anteriormente, se diferencian en su tamaño, pues, las toallas de papel son mucho más grandes que un papel higiénico común.

Dispensadores de jabón/gel

Seguramente los has llegado a ver en baños, pues, son esenciales para la higiene, estos se encargan de suministrar la cantidad necesaria de jabón que necesitas para lavarte las manos.

Debes saber que existen 2 tipos, uno manual y otro automático, el cual funciona por medio de sensores.

Dispensadores de gel antibacterial

Este tipo de dispensadores son mucho menos comunes, sin embargo, pueden ser utilizados en lugares distintos a los baños, como, por ejemplo, el transporte público.

proveedores-productos-higiene-profesional-hospitales-centro-salud

Ventajas de los dispensadores y dosificadores

Indiscutiblemente tener dispensadores y dosificadores tiene muchas ventajas, por lo cual, adquirirlos puede ser una buena idea en distintas áreas, en un momento te hablaremos sobre las principales ventajas de tenerlos.

+ Le da una buena imagen al lugar:

Tener estos productos le dará una buena imagen al lugar en que los coloques, sin importar si es tu hogar o algún comercio.

+ Aumenta la seguridad:

Muchos de los que encontrarás en el mercado tienen mecanismos de seguridad, lo que te será de mucha ayuda.

+ Ayudan a la higiene:

No hay dudas de que tener un lugar con una buena higiene es una gran ventaja, este es uno de los principales beneficios que encontrarás al adquirir dispensadores y dosificadores.

Los mejores dispensadores y dosificadores

Este es uno de los mejores sistemas de dispensado de gel o jabón que podrás encontrar, esto se debe a que funciona de forma automática, lo que también ayudará a que se ahorre mucho más.

Si estás en busca de un dispensador manual este puede ser para ti, pues, es uno de los más comunes que encontrarás, aunque aun así brindará comodidad.

Tiene un sistema de seguridad mediante cerradura, al igual que una ranura que te permitirá observar el contenido.

Este dispensador te será de mucha ayuda en los baños, especialmente en el área de los lavamanos, así podrás secarte las manos de una forma más cómoda. Notarás que este dispensador tiene una ranura que te permitirá ver su contenido.

Se trata de un dispensador de papel higiénico mucho más atractivo, notarás que su interior es mucho más visible debido a sus materiales. Del mismo modo, cuenta con un método de seguridad mediante cerradura.

El dispensador de toallas manual puede serte de mucha utilidad para el cuidado de la higiene en el baño, cuenta con un diseño atractivo y un método de seguridad por medio de cerraduras.

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.