Los Mejores Productos de Limpieza Industrial

mejores-productos-limpieza-industrial

Tabla de contenidos:

¿Productos de limpieza industrial? ¡Te recomendamos aquí los mejores! Considerados los más eficientes del mercado online ¿Por qué no les echas un ojo por ti mismo?

Sin duda alguna, la limpieza industrial suele ser bastante pesada, en el pasado más de 3 empleados se pasaban el día y parte de la noche limpiando y aún faltaban cosas por hacer.

Aunque esto con el tiempo ha cambiado, y mucho, gracias a la efectividad y la evolución de las técnicas de limpieza, ahora solo unas horas nos pueden ser suficientes para limpiar toda una industria.

IH-Iberhigiene-logo

¿Por qué elegir a iberHigiene?

Teniendo en cuenta que somos catalogados como la mejor empresa de proveedores de productos de higiene en toda España y parte del mundo, te garantizamos lo siguiente:

Además, como organización, contamos con más de 20 años de experiencia en lo que hacemos, así que no tienes de que preocuparte, ¡Déjanoslo todo a nosotros!

¿Qué servicios de limpieza industrial podemos ofrecerte?

Nos centraremos en los productos más efectivos, pero a su vez los más básicos en la limpieza industrial, ten en cuenta que son productos concentrados, esos quiere decir que 10 ml son mas que suficiente

Conoce el prosolution 30, un limpiador de baños anti cal porque en las industrias también existen los baños

Te presentamos en esta sección un limpiador de baños con un efecto ácido, ideal para matar a todo tipo de bacterias, pero ten en cuenta que para aplicarlo, se deben usar soluciones mínima.

Lo recomendado es explicar 100ml de este producto en cada balde de agua, ten en cuenta que es más que suficiente para esterilizar un baño por completo.

Y es que el ácido quema por completo a las bacterias y deja libre de gérmenes a un baño.

Además que el acido se come por completo cualquier superficie que tenga oxido o restos de cal, ¿Qué mas puedes buscar en un limpiador industrial?

¿Dónde puedo conseguirlo?

Compra Prosolution 30 aquí

Limpiador THOMILMAGIC 2 industrial para dejar relucientes hasta los lugares más grasos.

¿Necesitar eliminar todo tipo de grasas rápidamente? Pues con unas simples rociadas de este químico pueden ser más que suficiente para dejar el suelo, la cocina, los baños, brillantes y libres de grasa.

Y es que este entra en los productos de limpieza industrial debido a que en toda industria pueden haber grasas, generalmente de las máquinas o de cualquier otro tipo de sustancia grasosa.

De esta manera, el personal de limpieza siempre debe tener un as bajo la manga y este, es el que te ofrece Iberhigiene, te aseguramos que de esta manera, la limpieza se hará mucho más sencilla.

La presentación te la ofrecemos en 1 botella de 1 litro, que puede garantizarte más de 300 aplicaciones.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Compra Thomilmagic 2 aquí

Thomilmagic smp 4 un limpiador que dejara brillantes a tus suelos ¡Descúbrelo aquí!

Te presentamos un producto extra-concentrado, hecho especialmente para darle ese brillo que necesitan tus suelos, como profesionales en los productos de limpieza industrial te garantizamos los mejores materiales para una limpieza única y duradera.

Te aseguramos que, a la primera aplicación de este producto, notaras un cambio significativo en el suelo ¿Qué esperas para probarlo?

Ten en cuenta que además, te presentamos siempre productos altamente concentrados para generarte un ahorro en cuanto calidad y precio.

Considera que con tan solo 1 litro de este material, puedes limpiar un aproximado de 50 mil metros del suelo.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Compra Thomilmagic SMP 4 aquí

Prosolution 5 el nuevo multisuperficie que hará relucir los suelos como un espejo:

Y ha llegado aquí para hacerte un poco más sencilla la limpieza, este es un producto de limpieza industrial que te garantiza una limpieza rápida y es empleado para cualquier sistema de suelos lavables.

Es recomendado su uso especialmente en cromados, mármol, formica y cerámica, así que si quieres limpiar el suelo de una manera rápida y darle la impresión de un cristalizado, este es tu producto.

¿Qué estás esperando para aplicarlo en la limpieza de tu industria?

Este es un producto que cuenta con un efecto duradero, de esta manera, el cristalizado puede mantenerse por más tiempo en los suelos.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Compra Prosolution 5 aquí

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.