Productos de limpieza

Los mejores productos químicos de limpieza concentrados

Los-mejores-productos-químicos-de-limpieza concentrados

Indiscutiblemente la limpieza es de mucha importancia en cualquier área, ya sea en el hogar, espacios laborales e incluso, en espacios públicos. Esta trae muchos beneficios a las personas que allí se desarrollan, aumentando incluso su productividad, y previniendo que contraigan alguna enfermedad por medio de las bacterias que se puedan formar. Pero, cuáles son los mejores productos químicos de limpieza concentrados.

Debes tener en cuenta que para lograr una buena limpieza necesitarás de productos de buena calidad, esta búsqueda puede llegar a ser compleja, debido a la gran cantidad de marcas que se desempeñan en el área de la higiene.

¿Te gustaría conocer los mejores productos químicos de limpieza concentrados? estos son de mucha utilidad para lograr una limpieza profunda. Continúa leyendo, en un momento te hablaremos acerca de ellos.

Los mejores productos químicos de limpieza concentrados

Thomilmagic 2

Thomilmagic 2 es un producto de Thomil enfocado en la limpieza profunda de los electrodomésticos de la cocina, este te dará resultados sorprendentes. 

Como seguramente sabes, al utilizar electrodomésticos como la cocina o la parrilla, pueden llegar a formarse en ellos capas de grasa que son muy difíciles de eliminar con cualquier producto, sin embargo, el Thomilmagic 2 lo logra.

thomilmagic-2
Comprar Thomilmagic 2

Prosolution 10

Por otro lado, Prosolution 10 logrará excelentes resultados en muchas otras superficies, como paredes, suelos sin abrillantar e incluso en el vidrio. Su objetivo principal es eliminar la grasa que pueda adherirse a estas superficies, aunque estas generalmente son generadas al momento de cocinar, lo que lo hace un producto indispensable en la cocina.

Este producto tiene un aroma a pino, lo que además aportará un buen olor al lugar en que lo utilices.

prosolution-10
Comprar Prosolution 10

Thomilmagic SMP 1

Este producto de limpieza también puede llegar a serte de mucha utilidad, principalmente porque puede ofrecer buenos resultados en distintos tipos de limpieza, eliminando grasas de superficies fabricadas de cerámica, cristales y azulejo, incluso, gracias a este podrás dejar tus espejos impecables.

De igual forma, el Thomilmagic SMP 1 tiene aroma a coco, lo que ayudará a eliminar malos olores, pero también a darle al espacio uno más agradable.

thomilmagic-smp-1
Comprar Thomilmagic SMP 1

Prosolution 30

El Prosolution 30 es un producto de Thomil que también es muy útil al momento de eliminar capas de grasa, sin embargo, hay un punto que debes tomar en cuenta acerca de él, este tiene una concentración mayor, al igual que contiene ácidos que no puede soportar cualquier superficie.

Del mismo modo, está diseñado para utilizarse en cualquier lugar de la cocina en que la grasa pueda adherirse.

prosolution-30
Comprar Prosolution 30

Thomilmagic 4

Thomilmagic 4 es otro producto químico de limpieza que querrás tener, este está enfocado en la limpieza de los suelos, una de sus características más relevantes es que logra darles un efecto de cristal, al igual que posee aromatizantes que eliminan los malos olores.

thomilmagic-4
Comprar Thomilmagic 4

Prosolution 20

Prosolution 20 es un producto fabricado a base de alcohol y, enfocado en la limpieza de cualquier tipo de superficie, este funciona como detergente. 

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que se encuentra perfumado para lograr, esto hace que luego de su uso el entorno en que se aplique luzca más agradable.

prosolution-20
Comprar Prosolution 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *