Proveedor de productos de higiene para lavanderías industriales

proveedores-productos-higiene-profesional-lavanderias-industriales

¿Buscas un proveedor de productos de higiene profesional para lavanderías industriales? ¿Sabes los beneficios y la efectividad que tienen? ¡Conócelos con nosotros!

Hacer tareas de lavandería no solo puede ser tedioso, sino que además, los productos que estés empleando podrían no ser los adecuados.

Generalmente, al usar detergentes o suavizantes no muy conocidos o especiales solo para un estilo de telas, pueden generar graves daños en la ropa de tus clientes.

Así estés manejando una lavandería industrial o un pequeño emprendimiento, la calidad de los limpiadores deben ser de un rango de 5 estrellas, y aquí en Iberhigiene te los proporcionamos.

Con las mejores marcas de limpiadores profesionales del mercado en línea, te garantizamos un producto duradero, efectivo y que no le causara daños hasta la tela más sensible.

¿Quieres descubrirlos?

Pues si estas en la búsqueda de un buen limpiador, pues en este post te invitamos a que le eches un ojo a nuestro catálogo de limpiadores profesionales para lavanderías.

IH-Iberhigiene-logo

¿Por qué optar por IberHigiene?

Especialistas con más de 20 años de experiencia en el mercado de la limpieza profesional, nos catalogamos como un equipo íntegro y preparado para proporcionar la mejor asistencia de limpieza.

Y no solo en productos de lavandería, además, garantizamos limpiezas y asesoramiento técnico profesional para determinar qué tipo de producto es adecuado para ti.

Vamos de la mano con las empresas más reconocidas de limpiezas y aseo en el hogar o en estilo industrial ¡Todo depende de lo que necesites!

¿Lavandería profesional? ¿Cómo se catalogan nuestros productos?

Especializados en la venta y control de calidad, nos determinan como los mejores limpiadores de lavanderías y esto es debido a que no solo somos proveedores de productos de higiene profesional para lavandería industrial

Sino que, además, te ofrecemos un precio económico y una calidad de primera.

 Una mezcla que van muy bien llevadas de la mano.

Con limpiadores extremadamente concentrados, puedes prolongar aun más el tiempo de vida de las prendas, generándote un ahorro significativo para futuras inversiones.

higiene-lavandería

¿Qué productos te ofrecemos?

Te presentamos una gama de 3 productos Eccodet para una óptima limpieza en tu lavandería, donde promoverás por mucho el cuidado de las ropas de tus clientes.

Ten en cuenta que las porciones son altamente concentradas, para aumentar aún más la durabilidad del producto.

PREL-40

  • Prel 40, el mejor aditivo para ablandar el agua cuando necesitamos secuestrar sales minerales:

Antes de dar inicio a un ciclo de lavado, solo requieres de agregar de 5 a 10 ml para esterilizar el agua y hacerla mucho más adecuada para cuidar todo tipo de ropas.

El catálogo de Eccodet lleva más de 10 años de experiencia surtiendo y facilitando la vida de mas de 1000 lavanderías industriales en toda España, además de prestar servicios en parte del mundo.

¿Por qué es ideal alcalinizar el agua antes del lavado?

prel-40

Gracias a esto, se liberan todo tipo de grasas y toxinas que puedan manchar tu ropa, y de esta manera, los limpiadores pueden penetrar aún más en la tela, reavivando su color y librándola de posibles accidentes.

El agua alcalina encapsula las grasas y las manchas que puede tener la ropa, dejándola libre de percudido.

Una camisa con una mancha de mostaza puede verse limpia sin tener que esparcir algún desperdicio en otra prenda.

Lo volvemos a recalcar, la mejor calidad, al menor precio del mercado.

¿Dónde lo puedo encontrar?:

Eccodet Prel-40 

OXIPRO

  • Oxipro el blanqueante de Eccodet que retira todas las manchas de tu ropa, y a su vez, le proporciona un color vivo a la tela:

Tras colocar el alcalinizador del agua, proporcionaremos entre 5 a 15 ml en cada lavado.

Olvídate por completo de tener que utilizar materiales de riesgo como el cloro, que pueden quitar las manchas rápidamente, pero destiñe toda la ropa de color si no se retira rápidamente.

¿Beneficios de usar oxipro?

oxipro

Retira todo tipo de manchas, aviva aún más los colores de tu ropa y evita que un color se mezcle con otro, así garantizas un ciclo de lavado mucho más rápido y efectivo.

¿Dónde lo puedo encontrar?:

Eccodet Oxipro

SOFT PRO

soft-pro

Soft Pro es un suavizante que le da un toque de olores agradables a tu ropa:

¿Terminaste de usar colocar la dosis de Oxipro y Prel 40? Llego el momento de agregarle entre 4 a 8 gramos de suavizante antes de iniciar el ciclo.

Ideal para perfumar tu ropa y darle a suavidad de una pluma.

¿Reduce la electricidad estática?

¡Pues claro que sí! De esta forma, facilitas aun más el planchado de tus prendas favoritas.

¿Dónde lo puedo encontrar?:

Eccodet Soft Pro

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.