Proveedor de productos de higiene profesional para servicios de limpieza.

proveedor-productos-higiene-profesional

Tabla de contenidos:

IberHigiene es Proveedor de productos de higiene profesional para servicios de limpieza.

¿Requieres un material ideal para un servicio de limpieza? ¡Cuenta con nosotros!

Considerando que la limpieza es una de las tareas menos tomadas en cuenta, los profesionales en la limpieza y mantenimiento, son los que marcan una gran diferencia en la impresión de clientes.

Es por esto que, si necesitas un equipo especializado, que sabe lo que hace, te invitamos a contactar con nuestro servicio técnico y asesoría para que determinen por ti, que limpiadores son ideales en tu hogar y empresa.

Además nuestro plan de capacitación de usos prácticos de nuestros productos, marcarán una diferencia para ti y tu bolsillo, ya que proveemos materiales super concentrados que con una pequeña porción se puede limpiar, lavar, desengrasar y ¡mucho más!

Nuestro servicio y coste de nuestros productos, se consideran por el mundo entero un material de 5 estrellas.

Y es que, como compañía, nos aseguramos de proporcionarte lo mejor para ti y tu empresa.

IH-Iberhigiene-logo

¿Qué beneficios te pueden ofrecer nuestros productos?

Una limpieza mucho más rápida de las superficies, un ahorro para ti y una buena calidad de materiales son lo que nos definen de la competencia.

Es por eso que en Iberhigiene, nos cercioramos de cada producto y su efectividad que tienen para matar bacterias, y te garantizamos que nuestros limpiadores son mucho más efectivos que los limpiadores convencionales.

Te ofrecemos un material de primera, del cual quedaras asombrado desde la primera vez que lo utilices ¿Quieres conocerlo? 

La limpieza profesional requiere de mucho trabajo, así que si quieres agilizarla aun más, escoge a Iberhigiene

¿Qué productos de limpieza profesional podemos ofrecerte?

Considerados proveedores de productos de higiene profesional para servicios de limpieza de primera línea, te describiremos a los limpiadores más efectivos del mercado.

¡Descúbrelos a continuación!

Presentamos la mopa de micro fibra Terry, ideal para suelos lizos o parcialmente lisos:

Con esta mopa no solo podrás desinfectar el suelo de una manera más rápida y eficiente, si no que además, ¡puede recoger cualquier tipo de suciedad o polvo!

Ten en cuenta que esta mopa puede utilizarse  tanto en seco como para fregar los suelos, y es que una mopa como esta, está desarrollada con micro fibra.

Recomendado especialmente para utilizarse en arduas tareas de mantenimiento. 

¿Para qué pisos puede ser ideal la mopa de micro fibra Terry?

Esta mopa puede adaptarse a cualquier tipo de superficie, pero las más recomendadas de usar son las siguientes:

Mármol, Terrazo Maderas y Superficies Plásticas

Además, cuenta con un base adaptable universal a cualquier palo y un giro de 360 grados para adentrarse entre los lugares más difíciles.

¿Dónde puedo conseguirlo?  

Compra la Mopa de Micro Fibra Terry aquí

Limpiador Multi herbal, ideal para eliminar todo tipo de bacterias, te ofrece además, un rico olor a hierba buena.

multi-herbal1

¿Quieres agilizar aun mas tu tiempo de limpieza?

Te aseguramos que quedarás completamente fascinado con este novedoso limpiador con fuertes y deliciosos olores de hierbabuena.

Este desinfectante es ideal para eliminar olores y suciedad en escritorios, mostradores, mesas de trabajo, y ¡Mucho mas!

¿Por qué debería optar por el limpiador Multi Herbal?

Ten en cuenta que limpiar no suele ser una tarea sencilla, y la mayoría del tiempo, gastamos mucho esfuerzo y tardamos más de 20 minutos en las tareas de limpieza e higienización.

Y si quieres agilizar por mucho el tiempo de limpieza, solo tienes que rociar un poco de este limpiador en una superficie, a la primera aplicación notarás como un escritorio con polvo vuelve a la vida.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Compra el Limpiador Multi Herbal aquí

 

PROSOLUTION 5 el limpiador industrial multisuperficies:

Con tan solo una 5 litros de este producto, puedes utilizar más de 400 cubos de agua, ya que solo se necesitan 100 ml para limpiar una superficie por completo, independientemente de que tan grande sea.

Este es un sistema de limpieza industrial altamente concentrado, ideal para generarte un ahorro a ti, y mantener tus suelos como nuevos.

¿Por qué debería optar por este producto?

Pues ten en cuenta que el limpiador convencional de suelos puede ser en menor cantidad, y aun así necesitas unas 2 o 3 aplicaciones para que tu suelo quede como deseas.

En cambio, con los productos de Iberhigiene, te garantizamos calidad, durabilidad y un precio económico ¡¿Qué esperas para obtener el tuyo?!

¿Dónde puedo conseguirlo?

Encuentra el Prosolution 5 aquí

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.