Productos de limpieza

Proveedor de productos de un solo uso, higiene profesional… En Málaga

proveedores-productos-un-solo-uso-malaga

TABLA DE CONTENIDOS:

¿Necesitas un proveedor de productos de un solo uso, higiene profesional en Málaga? Pues ¡cuenta con nosotros!

Nos caracterizamos por ofrecerte un servicio especializado en la ciudad de Málaga, donde te proveemos de quipos de higiene profesional y productos de un solo uso, ¡En la ciudad de Málaga!

Ten en cuenta que la limpieza es fundamental para mantener a tus clientes cerca, asi que si necesitas productos de limpieza, puedes contar también con iberHigiene

Donde te brindamos una asistencia personalizada en la tarea que tengas en mente, ya sea limpieza de infraestructura, o que materiales son los adecuados para el mantenimiento de tu empresa.

 

¿Por qué optar por artículos de un solo uso?

Generalmente, son muy empleados en los restaurantes, cafeterías, y todo lo que venga de la mano con el consumo de alimentos.
Pero todavía no hemos resuelto tu pregunta.

En si, la mayoría de las personas que van a restaurantes, siempre terminan pidiendo algo para llevar, ¿Si no existieran estos artículos como se los llevarían?

Sin duda alguna, dejar la comida en el restaurante tampoco es una opción, asi que para ofrecer una óptima asistencia y que tus clientes estén satisfechos con tus servicios, debes tener en cuenta tener artículos de un solo uso en tu negocio.

¿Quieres conocer algunos de los que ofrece IberHigiene? ¡Descúbrelos aquí!

Como siempre, nos enfatizamos en demostrar  calidad en los servicios que ofrecemos, ya que somos catalogados como los mejores proveedores de productos de un solo uso, higiene profesional… En Málaga

Y así que para mantenernos en el tope, cada día ofrecemos el 100% en cuanto se basa en el profesionalismo y resistencia de nuestros materiales.

 ¡Te los presentamos a continuación!

 

Envases de aluminio ideal para la comida para llevar y porciones que se ordenen para llevar:

Ten en cuenta que estos envases se han vuelto la prioridad en todo negocio, para las presentaciones en delivery, para los eventos y reuniones especiales, o simplemente para cuando un cliente no quiere comer más. 

Además, ¡puedes mantenerla a una temperatura cálida por unos minutos!
Gracias al aluminio, la comida se puede conservar caliente por un par de horas sin problema alguno, ¿Sabes lo molesto que es tener ganas de comer y tan solo darse cuenta que nuestra comida se enfrió?


Y mejor aun, puedes calentarla en el horno de microondas sin tener el miedo de que explote o algo por el estilo ¡100% seguros!

¿Tal vez para mantener tu bebida caliente por más tiempo? ¡Presentamos los vasos térmicos con tapa!

Estos vasos hechos de poliestireno son ideales para mantener el calor dentro de tu envase y no afuera, haciendo que ese café que ordenaste en Starbucks pueda mantenerse a temperatura cálida por un par de minutos.

Y lo mejor es que, están hechos o para lavarlos y dejarlos secar, para luego reutilizarlos, o por el contrario, usarlos luego de la compra y desecharlos después de su uso.

¡No hay de qué preocuparse! El material es sumamente ecológico y puede ser reutilizable, eso es un punto a favor entre estos vasos.
Y esto es un punto clave que puedes emplear para cautivar a un comenzarla, sin duda alguna, los vasos de poliéster no determina la calidad del servicio.

Sumamente higiénicos, ya que el poliéster es esterilizado en su proceso de reciclaje

¿No tienes como batir el café? ¡Las paletitas de café de poliéster son el nuevo boom en las industrias!

Ideales para usarse en cualquier ocasión en la que necesites batir algo, son ahora muy comunes en restaurantes, bares y demás sitios por otro lado si te gustan tanto ¡puedes comprar una caja para ti!

Y es que están fabricadas en poliestireno, uno de los mejores plásticos ya que suele ser el menos pesado, pero sin duda alguna, el mas resistente.

Además que el poliestireno es bastante ecológico, puede ser reutilizado las veces que sean y al momento de ser procesado, es esterilizado, eliminando por completo bacterias malignas.

Considera que como proveedores de productos de un solo uso, higiene profesional… En Málaga somos especialistas en este tipo de productos, y estos son solo algunos de los que ofrecemos.


¡Te invitamos a que entres en nuestro home y los determines por ti mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *