Proveedor de productos de higiene profesional para hoteles y residencia:

hotel

¿Cómo llevar correctamente la higiene en un hotel o residencia? Nosotros como proveedores de productos de higiene profesional para hoteles y residencias te lo demostraremos.

Ten en cuenta que no solo la limpieza nos mantiene libres de cualquier suciedad o bacteria, si no que además, contribuye a hacer mucho más acogedor un espacio determinado.

Así que ¿Qué productos necesitas para llevar una limpieza óptima y de primera calidad?
Considerados especialistas en la limpieza profesional IberHigiene te trae un catálogo de productos ideales para mantener cualquier zona de tu hotel o residencias libres de suciedad.

Y debemos recalcar, nuestra calidad en asistencia técnica y proporciona miento de materiales es la mejor en España y parte del mundo ¡Cuenta con nuestro equipo!

¿Por qué optar por Iberhigiene en la limpieza de tu hotel o residencia?

Ten en cuenta que limpiar y desinfectar espacios que están hechos para mantener un constante tráfico de personas requiere de mucho cuidado.

Y más aún, requiere de materiales de limpieza que sean duraderos y económicos pero, ¿Qué material crees que sea el adecuado para ti?

Si aún no tienes en claro que es lo que necesitas para tu empresa, te invitamos a que contactes con nosotros para determinar que químicos y sistemas de limpieza son los adecuados para ti.

Además, considera que no podemos determinar a ciencia cierta qué es lo que necesitas, lo que haremos en este top, es presentarte los mejores productos de aseo e higiene de superficies de nuestro catálogo.

Proveedor de productos de higiene profesional para hoteles y residencias ¿Qué te ofrecemos?

¿Qué productos de limpieza son efectivos en cualquier superficie? ¡Descúbrelo con nosotros!

Conservador de brillo en superficies Castelli bravo 5 en 1:

¿Limpiar siempre te deja marcas o manchas molestas en el suelo? Pues para garantizar un trabajo más rápido y que toda superficie conserve su brillo original, te presentamos este limpiador de superficies 5 en 1.

¿5 en 1?

Si, como recalcamos anteriormente, mientras más efectividad ofrezca, su calidad aumenta, y te presentamos un limpiador con una puntuación de 5 estrellas.

¿Qué puede ofrecerte este limpiador Castelli Bravo 5 en 1?

       ✓  Limpiar tu suelo de una manera rápida y darles un toque de perfume agradable.

       ✓ Conservar o abrillantar aún más el suelo.

       ✓ Mantiene libre de bacterias cualquier espacio.

       ✓ Con tecnología anti-deslizante. No deja huellas en el suelo.

 Con tan solo una aplicación en el suelo, puede devolverlo completamente a la vida. ¿Te animas a probarlo?

¿Dónde puede conseguirlo? 

¡En Iberhigiene te ofrecemos este abrillantador al mejor precio!

 

Castelli x1 prepara un cristalizado en el suelo con su aplicación:

Un producto ideal para usar antes de aplicar un cristalizado en el suelo, ten en cuenta que debe utilizarse puro y que solo puede emplearse en superficies de mármol.

De esta manera, garantizas aun más el brillo en tu hotel o residencia, que es una parte fundamental en la impresión de los clientes.

En Iberhigiene, como proveedores de productos de higiene profesional para hoteles y residencia, te recomendamos que lo apliques en varias pasadas entrecruzadas y paralelas, ten en cuenta que es bastante potente y que debe ser manejado con cuidado.

¿Dónde puedo conseguirlo?

¡Podrás encontrar el Castelli x1 en nuestra página web!

Brillowax red, un limpiador que protege de arañazos, manchas molestas o pisadas en el suelo.

Este Limpiador se puede utilizar mezclado con agua o puro, dependiendo de la gravedad de tus suelos puedes determinarlo por ti mismo. Se recomienda que no se utilice mopa, si no que se aplique en el suelo esparcido en varios puntos y una máquina de pulir en baja velocidad los repase.

Brillowax Red es ideal para darle un brillo único a tus suelos y generar la impresión de un cristalizado.

¿Por qué optar por este producto?

La calidad y protección de superficies es nuestra responsabilidad, y como equipo te garantizamos un limpiador de cinco estrellas.

Crea una capa protectora en el suelo, dejándola libre de cualquier daño, ¡no se te pase por la cabeza aplicarlos en superficies de madera!

¿Dónde puedo conseguirlo?:

Puedes encontrarlo en nuestra página web o poniéndote en contacto con nosotros.

C-100 el limpiador neutro ideal para suelos cristalizados o abrillantados previamente:

 ¿Quieres conservar un cristalizado recién hecho? Pues te invitamos a que optes por el C-100, un renovador y conservador de suelos con un pH neutro, ideal para librar el suelo de gérmenes.
 

¿Por qué escoger este producto?

Te garantiza un delicioso aroma y mantiene el espacio perfumado por más de 24h, y además, ¡olvida por completo el uso de pulidoras!

¿Dónde puedo conseguirlo?

Puedes encontrarlo en nuestra página web o poniéndote en contacto con nosotros.

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.