Sin categoría, Productos de limpieza

Químicos para limpieza de superficies: Desengrasantes

Químicos-para-limpieza-de-superficies-Desengrasantes

¿Sabes cuáles son los mejores químicos para la limpieza de superficies: desengrasantes? cuando se trata del área de las cocinas o cualquier otro lugar que pueda ser propensa a la acumulación de grasas la limpieza es esencial, pues, la suciedad suele crear capas en distintas superficies, siendo difícil eliminarlas con cualquier producto.

Por suerte, encontrarás que existen productos especializados en esta área, los cuales son capaces de eliminar la grasa y prevenir la formación de sus capas en la superficie en que se utilice. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos son de buena calidad, pero que existen marcas que cuentan con el prestigio y la confianza de muchas personas.

Si no sabes cuáles son los mejores desengrasantes para la limpieza de superficies no te preocupes, en un momento te hablaremos sobre cada uno de ellos.

Mejores químicos para la limpieza de superficies: desengrasantes

Emulplac 180ºC

Al realizar un asado es común que la grasa de las carnes se alojen en los elementos que hayas utilizado durante su cocción. Al igual que en la parrilla, retirar esta grasa suele ser muy complicado, sin embargo, el Emulplac 180ªC de Thomil lo hará de una forma sencilla, de hecho, podrá retirarla en menos de un minuto.

Este producto solo lo podrás encontrar en una presentación de 850ml, pero no te preocupes, esta cantidad será suficiente para distintas limpiezas.

emulplac
Comprar Emulplac 180ºC

Degrass D-30

Este desengrasante de Thomil también te será de mucha utilidad eliminando grasas, sin embargo, no está enfocada en la cocina de un hogar, sino en la industria alimentaria.

El Degrass D-30 podrá eliminar la grasa que se encuentre incrustada en cualquier superficie de una manera rápida. Solo cuenta con una presentación de 4 litros, ideal para la industria alimentaria.

degrass-d-30
Comprar Degrass D-30

Degrass Super

Por otro lado, Degrass Super es un desengrasante que funciona de manera perfecta en el hogar, al igual que en la industria alimentaria, gracias a ella podrás eliminar la grasa de las freidoras, hornos y cualquier superficie sin ningún esfuerzo.

Este desengrasante de la marca Thomil solo lo podrás encontrar en dos presentaciones, una ideal para el uso en el hogar, con un contenido de 750ml, mientras que la otra está enfocada en el uso industrial, con un contenido de 4 litros.

degrass-super
Comprar Degrass Super

Degrass Multi

Cuando se trata de la limpieza del área de la cocina este es uno de los mejores desengrasantes que podrás encontrar. La razón de ello es que puede eliminar todo tipo de suciedad, aunque esté enfocado principalmente en la eliminación de la grasa.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este producto solo puede utilizarse en superficies aptas para un tratamiento alcalino. Podrás encontrarlo en distintas presentaciones, con contenidos de 2, 4, 10 y 20 litros.

degrass-multi
Comprar Degrass Multi

Degrass D-50

Indiscutiblemente el Degrass D-50 es uno de los mejores desengrasantes alcalinos que podrás encontrar de la marca Thomil. Este tiene una mayor concentración, lo que permite que la limpieza sea mucho más rápida y, con un esfuerzo menor.

El producto solo lo podrás encontrar en una presentación industrial de 4,7 litros.

degrass-d-50
Comprar Degrass D-50

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *