Químicos para limpieza de superficies: Limpiadores específicos

Químicos-para-limpieza-de-superficies-Limpiadores-específicos

La suciedad es un factor que puede afectar negativamente cualquier lugar, provocando distintas enfermedades e incluso incomodidad en las personas. Debes tener en cuenta que, si tú hogar o área de trabajo se encuentra descuidada, dará una mala impresión sobre ti. Pero, ¿qué químicos para limpieza de superficies: limpiadores específicos puedes utilizar?

Mantener limpio los espacios en los que te devuelves es esencial. Para hacer que la limpieza sea más efectiva necesitarás de productos de buena calidad.

En IberHigiene encontrarás todos los productos que necesitas para mantener una buena limpieza en cualquier espacio, como, por ejemplo, los limpiadores específicos de los cuales te hablaremos en un momento y, lo mejor es que cada uno de ellos es de excelente calidad y de marcas reconocidas.

Si te gustaría saber cuáles son los mejores químicos para la limpieza de superficies, continúa leyendo, en un momento los conocerás.

Mejores químicos para limpieza de superficies: limpiadores específicos

Caselli L35

caselli-l35
Comprar Caselli L35

Caselli L35 es uno de los mejores limpiadores específicos que encontrarás en IberHigiene, este se encuentra enfocado únicamente a la limpieza de superficies de acero inoxidable.

Uno de los beneficios que encontrarás en este producto, es que además de limpiar puede darles más brillo a las superficies, además de esto, es fácil de utilizar, aunque esto se debe principalmente a su presentación reducida.

Caselli L44

caselli-l-44
Comprar Caselli L44

Caselli L44 es un producto diseñado para eliminar en superficies de plástico capas de grasa, incluso, puede llegar a eliminar manchas de tinta. Tiene otras características que seguramente te resultarán interesantes, como, por ejemplo, un ligero aroma que hará más agradable su uso.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no puede ser utilizado si la superficie ha sido pintada, pues, esto puede llegar a afectarla.

Express

express
Comprar Express

Este es otro de los productos que seguramente querrás tener en casa. Este  producto es de la marca Thomil y su objetivo principal es eliminar tintas de cualquier superficie, como plásticos y telas de una forma rápida y sencilla, sin importar si esta viene de un bolígrafo o rotulador, esto es algo que no lograrás hacer con cualquier producto.

Encontrarás que este producto es muy cómodo de utilizar. Esto se debe también a su presentación, la cual tiene un atomizador que te permitirá distribuir mejor el contenido.

Sanyos

sanyos
Comprar Sanyos

Por otro lado, Sanyos de Thomil es un producto que se dedica solo a la limpieza de los baños. Uno de sus puntos más relevantes es que puede eliminar cualquier tipo de suciedad fácilmente e incluso, el óxido, todo esto sin dañar las superficies de cerámica o azulejos.

Crystal

crystal
Comprar Crystal

Cristal de Thomil es otro producto que necesitarás al momento de limpiar. Este está enfocado en el tratamiento de cristales y espejos, con él lograrás darle una limpieza profunda, eliminando capaz de grasa y marcas, además de esto, ayudará a prevenir que se ensucie rápido.

Si quieres darle a tus espejos y cristales más brillo esta es tu mejor opción, lo podrás encontrar en IberHigiene en 2 presentaciones, una industrial de 4 litros y en una para utilizar en espacios más pequeños, con un contenido de 750ml.

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.