Químicos para limpieza de superficies: Limpiadores Generales

Químicos-para-limpieza-de-superficies-Limpiadores-Generales

¿Estás buscando los mejores químicos para la limpieza de superficies: limpiadores generales? tanto en el hogar como en cualquier otro espacio la limpieza debe ser muy importante, incluso, es recomendable que se realice a diario.

Para lograr que la limpieza dé los resultados que estás buscando, debes saber algunos puntos muy importantes acerca de los productos que utilizas.

Uno de ellos es que en el mercado existe una amplia variedad de productos. La mayor parte de ellos de distintas marcas y, enfocados en diferentes áreas, sin embargo, encontrarás algunos mucho más conocidos. Estos serán tu mejor opción, pues, cuentan con una buena valoración de los compradores gracias a su calidad.

Si te gustaría conocer los mejores limpiadores para superficies continúa leyendo, en un momento te diremos todo lo que necesitas saber.

Mejores químicos para limpieza de superficies: Limpiadores Generales

Los limpiadores generales son unos de los mejores productos para utilizar en cualquier superficie, estos son los mejores.

Multi Herbal

Multi Herbal es un limpiador general muy cómodo y fácil de utilizar. Este está enfocado en espacios pequeños, por lo que es ideal para el hogar, se caracteriza por tener un aroma muy agradable a hierbabuena, lo que también le da una ambientación natural al lugar en que lo utilices.

Este producto es de la marca Thomil, y podrás utilizarlo en cualquier superficie, aunque, está dirigido principalmente a mesas y mostradores. Uno de los puntos por el cual Multi Herbal es fácil de utilizar es presentación, lo encontrarás en un envase con atomizador, con un contenido de 750ml.

multi-herbal1
Comprar Multi Herbal

Neutral Sani

Por otro lado, Neutral Sani es un limpiador general que si bien puede ser utilizado en el hogar, cuenta con una presentación más apegada al uso industrial. Esto debido a su contenido, el cual suele rendir de una manera perfecta en lugares más amplios, como, por ejemplo, tu espacio laboral.

Este es un detergente de la marca Thomil a base de alcohol, el cual podrás utilizar en casi cualquier superficie, encontrarás que gracias a él podrás realizarla de manera profunda, eliminando mucha más suciedad de lo que te permitirá un detergente convencional. 

Además de esto, le brindará un aspecto natural a las superficies en que sea utilizado, dándoles más brillo. Este producto viene en dos presentaciones, una con un contenido de 4 litros y otra con un contenido de 10 litros.

neutral-sani
Comprar Neutral Sani

Amonia Fresh

Este producto es ideal para realizar limpiezas profundas, pues, una de las características más relevantes que posee este detergente es que puede eliminar capas de grasa, punto que puede ser muy útil en el área de la cocina.

Podrás encontrar el Amonia Fresh en 4 presentaciones, con contenidos de 20, 10, 4 y 2 litros.

amonia-fresh
Comprar Amonia Fresh

DW20

El DW20 de Thomil es un detergente que te será de mucha utilidad. Este producto lo podrás utilizar en casi cualquier superficie, incluso, en el suelo de las piscinas. Uno de los puntos más interesantes que encontrarás en él es que lo puedes utilizar en zonas delicadas, pues, no daña las superficies.

Disponible en presentaciones industriales de 10, 4 litros, al igual que en una con menos contenido, teniendo solo 2 litros.

dw-20
Comprar DW20

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.