Inicio  >  Proveedores de productos de limpieza para empresas  >  Hospitales y Centros de Salud

PROVEEDOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA hospitales y centros de salud

Los Hospitales son el sector en el que, por definición, la limpieza y la higiene tienen un lugar destacado y sus gestores, la responsabilidad de garantizarla.

En Iberhigiene ofrecemos productos y complementos de limpieza específicos y diferenciados para el sector hospitalario.

Productos, servicios y equipamientos desarrollados y fabricados con materiales y especificaciones exclusivas para Hospitales.

Un sistema específico para establecimientos hospitalarios que permite tener siempre a punto todo lo relacionado con las áreas comunes, habitaciones, cocinas, etc.

EXPERTOS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA y desinfección PARA HOTEL y residencia

higiene-profesional

Productos de limpieza profesional

Descubre nuestro catálogo de químicos, celulosas, dispensadores, articulos de limpieza e higiene.

asesoramiento-personalizado

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento para que, con nuestros productos, rentabilices al máximo tu negocio.

asistencia-tecnica

Asistencia Técnica y Formación

Analizamos las dosificaciones necesarios para un consumo óptimo y aumentar el ahorro.

Productos de Higiene Para Profesionales Médicos

La higiene en los hospitales y centros de salud es un aspecto muy importante a la hora de controlar focos de infecciones. Y es que el espacio hospitalario juega un gran papel en la transmisión de estas enfermedades, siendo obligatorio una correcta higiene del espacio. Esto provoca que tanto usuarios como profesionales del sector deban gozar de una exhaustiva higiene con el fin de evitar posibles contagios.

Los profesionales médicos juegan un papel muy importante en estos centros y a su vez se encuentran en el centro del peligro. Es por ello que existen numerosos productos de higiene diseñados para limpiar y desinfectar la piel, el espacio e incluso la piel del profesional. 

Además, también podemos encontrar los productos de protección (como mascarillas o guantes) o los artículos de un solo uso diseñados para evitar la propagación de enfermedades.

¿DÓNDE COMPRAR SUMINISTROS DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD?

Nuestros productos de higiene para hospitales son los mejores del mercado. Comprar productos de limpieza para hospitales y centros de salud en Iberhigiene tiene una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. 

Tenemos técnicos para un asesoramiento comercial y técnico de calidad.

  •  Sistemas de limpieza pensados para la higiene y desinfección.
  • Dispensadores y sistemas para la higiene personal en los baños de las habitaciones y en las zonas comunes.

Y en términos más específicos, vendemos productos químicos de higiene profesional, celulosas, artículos de limpieza, bolsas, contenedores y papeleras, dispensadores y dosificadores, guantes, y artículos de un solo uso.

Productos de Limpieza y Desinfección para Hospitales y Centros de Salud

Elementos de Protección y Desinfectantes de Uso profesional

Los químicos de limpieza y desinfección que podemos encontrarnos en el mercado son muy numerosos ya que cada uno está diseñado con un objetivo en particular. 

A la hora de hablar de estos químicos destinados a los hospitales y centros de salud nos encontramos que estos requieren de un amplio catálogo de químicos de limpieza. Esto se debe a que se deben limpiar muchos tipos de superficies, diversos tipos de manchas y luchar contra diversos tipos de gérmenes. 

Por otro lado, estos centros también requieren de productos desechables y de protección para evitar contagios y propagaciones de enfermedades. 

A continuación se mostrará un catálogo con los principales productos.

bacter-clhor

Productos desinfectantes para Hospitales y Centros de Salud

caselli-l15

Limpiadores Especificos para Hospitales y centros de Salud

mascarilla-quirurjica

Artículos de un solo uso para Hospitales y Centros de Salud

Equipos de limpieza para Hospitales y centros de Salud

Como es lógico, los centros hospitalarios han de contar con el equipo adecuado para poder llevar a cabo la correcta limpieza del espacio. Es por ello que se tendrá que contar con diversos utensilios que les permitan recoger el polvo, deshechos, manchas y otros elementos perjudiciales para la salud.

A continuación, se muestran los principales equipos de limpieza con los que debería contar un Hospital o Centro de Salud.

fregona-microfibra

Fregonas y Cepillos para Hospitales y Centros de Salud

mopa-algodón

Mopas para Hospitales y Centros De Salud

bayeta-microfibra

Bayetas, Estropajos y Rascadores para Hospitales y Centros de Salud

Iberhigiene, tu proveedor de productos de limpieza y desinfección para Hospitales y Centros de Salud

Iberhigiene es una empresa Con más de 20 años de experiencia como proveedores de productos de limpieza al por mayor. Además, damos un servicio integral, desde la atención personalizada a cada cliente hasta una total adaptación tanto en servicio como en normativas y protocolos. 

Es por ello que ofrecemos siempre las mejores alternativas para que el consumo sea óptimo con un rendimiento máximo en el menor tiempo posible, nuestra mayor prioridad es el compromiso profesional con nuestro trabajo.

Iberhigiene - Soluciones profesionales

IBERHIGIENE ES TU EMPRESA ProveedorA de productos de limpieza al por mayor en Málaga

Contáctanos para pedir más información y un presupuesto personalizado para tus productos de limpieza, higiene y aseo al por mayor.

Información de

CONTACTO