Neo Quick
Desinfectante hidro alcohólico Bactericida y Virucida para la limpieza de todo tipo de superficies lavables y para aplicación rápida con auto-secado de rápida evaporación. No precisa aclarado. Eficacia testada frente al Coronavirus.
Aplicaciones:
Para la limpieza de todo tipo de superficies lavables. Listo para uso, sin necesidad de dilución, de aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva.
Modo de Empleo de Neo Quick:
Está demostrada su elevada efectividad bactericida y viricida ya que, en condiciones limpias, cumple la Norma UNE-EN 13697 para Antisépticos y Desinfectantes químicos, y con la norma UNE-EN 14476 frente a Poliovirus Rotavirus, Adenovirus y Norovirus murino y frente a los virus con envoltura a 20ºC y 5 min de contacto, por lo que es apto también para superficies próximas a pacientes.
Utilizar puro, después de una buena limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización inmersión o recirculación, dejar actuar unos minutos (al menos 5 min.), pasar un paño o papel para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. No es necesario un aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos, piensos o cualquier tipo de suciedad.
Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable. Aplicar sobre textiles mediante pulverización directa a 20 cm aprox. y dejar secar antes de ponerse la prenda de vestir o trabajo.
Características Técnicas de Neo Quick:
*PROPIEDADES: Limpiador bactericida y viricida especialmente desarrollado para la limpieza y desinfección en profundidad de todo tipo de superficies lavables. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido Transparente COLOR: Incoloro OLOR: A alcohol DENSIDAD (20ºC): 825 – 875 kg/m³ pH: 6,5 – 8,5 *COMPOSICIÓN: Mezcla acuosa a base de alcoholes y desinfectantes
Advertencias:
En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. 91.562.04.20.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.