Productos de limpieza

Químicos para limpieza de superficies: Desinfectantes

Químicos-para-limpieza-de-superficies-Desinfectantes

Tabla de Contenido

Tanto en el ámbito industrial como en el hogar los productos o químicos para limpieza de superficies: desinfectantes juegan un rol muy importante.

Los desinfectantes son esenciales para una buena higiene. La limpieza mejora notablemente la comodidad de las personas, y también evita la proliferación de bacterias y enfermedades. La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) cuenta con diversas guía para la utilización de estos productos, como esta contra el Covid-19.

Punto este que se hace mucho más importante en las áreas relacionadas con la medicina o la manipulación de alimentos.

Los químicos para limpieza de superficies como los desinfectantes son muy efectivos. En el mercado notarás que cada uno tiene características y aromas diferentes, lo que significa que hay una gran variedad de este tipo de productos

¿Quieres conocer más sobre los desinfectantes? en un momento te daremos una información más detallada sobre este tema, incluso te diremos cuáles son los mejores que puedes encontrar en el mercado, así tomarás una mejor decisión al momento de escoger.

¿Por qué son importantes los químicos para limpieza de superficies: desinfectantes y cómo mejoran tu salud?

Los desinfectantes que utilizas en tu hogar o en tu espacio laboral tienen una gran relevancia en la preservación de tu salud. Al realizar la limpieza con ellos estarás eliminando una amplia variedad de bacterias y virus, los cuales a futuro pueden ser peligrosos para ti y las personas que conviven allí.

Encontrarás que algunos modelos son aromáticos. Esto es de mucha importancia para crear en el espacio un ambiente de comodidad, después de todo un lugar con buen olor es más agradable.

Mejores desinfectantes para la limpieza de superficies

Bacter Clhor

Este desinfectante de la marca Thomil es uno de los mejores que encontrarás en el mercado. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que su uso se limita solo a superficies resistentes al cloro, pues, este es su componente principal, conteniendo una alta concentración de él.

Este producto es muy efectivo eliminando bacterias y evitando el crecimiento de hongos, de hecho, puede ser utilizado en áreas dedicadas al sector alimenticio.

Una de las características que hay que destacar sobre el Bacter Clhor es que no contiene colorantes y perfumes, además, viene en presentaciones de uso industrial, conteniendo 22 litros o 4 litros.

bacter-clhor
Comprar Bacter Clhor
polyvir
Comprar Polyvir

Polyvir

Este es otro desinfectante interesante que encontrarás en el mercado, pues, si bien está enfocado en la higiene de las manos, también puede ser utilizado en superficies.

Está fabricado con alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, lo que hace que sea ideal para eliminar bacterias, hongos e incluso ayuda a combatir el Covid-19.

Su presentación es cómoda para transportar, ya que se trata de un envase de 100ml.

Bacter Quat

Cuando se trata de la eliminación de bacterias este producto es uno de los más eficaces, aun así, también es de mucha utilidad para combatir hongos y virus, como, por ejemplo, el Covid-19.

El componente principal de este producto es el cloruro de benzalconio y, podrás encontrarlo en presentaciones industriales de 10 litros, 4 litros y en una más compacta de 750ml.

Por último, debes tomar en cuenta que es completamente seguro utilizar el Bacter Quat en áreas dedicadas al sector alimenticio, pues, sus características lo hacen seguro.

bacter-quat
Comprar Bacter Quat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *