Productos de limpieza

Ambientadores Industriales

Ambientadores-industriales

¿Estás interesado en comprar ambientadores industriales? no hay dudas de que los buenos aromas ofrecen muchos más beneficios en cualquier entorno laboral. Por ejemplo, la comodidad y concentración de los trabajadores. Estos dos puntos mejorarán notablemente el rendimiento y producción del lugar en que se utilicen.

Para darle ese buen aroma que estás buscando en tu espacio laboral, es esencial que optes por ambientadores industriales de excelente calidad, pues, en el mercado existe una gran cantidad de ellos, pero no todos ofrecerán buenos resultados. Estos son algunos de los mejores que encontrarás en el mercado.

Magnolia

Magnolia es un ambientador único que seguramente superará tus expectativas, este es un producto de la marca Vinfer y cuenta con aromas muy exclusivos que te encantarán.

Además de esto, deberás tener en cuenta que el efecto aromático de este producto es muy duradero, al igual que su única presentación tiene un contenido de 5 litros, indiscutiblemente uno de los mejores ambientadores industriales y, también una de tus mejores opciones.

magnolia
Comprar Magnolia

Ambisan Neutral

Este producto seguramente te encantará, se trata de un ambientador industrial de la marca Thomil. Sin embargo, su objetivo principal es eliminar los malos olores, aunque con un perfumado mucho más leve.

El Ambisan Neutral puede ser utilizado sin ningún problema en cualquier área del espacio laboral. Aunque debes tener en cuenta que su única presentación no posee una gran cantidad, pues, esta es un envase con atomizador de 750ml

ambisan-neutral
Comprar Ambisan Neutral

Essence El

Por otro lado, el Essense El de Thomil, es un ambientador similar al Essence Ella, del cual te hablamos hace un momento, podrás utilizarlo en espacios más pequeños. Debido a su cantidad de 750ml y a su dispensador de gotas, además, notarás que a pesar de esto durará mucho debido a su concentración 

Sin embargo, algo que diferencia a ambos es su aroma, pues, este está enfocado en compradores masculinos.

essence-el
Comprar Essence El

Air Fresh

Thomil es una de las marcas mejor valoradas en la fabricación de productos para la higiene, el ambientador industrial Air Fresh seguramente te encantará.

Una de las características que debes tomar en cuenta acerca de este ambientador industrial, es que posee un aroma fresco y agradable, pero este es mucho más duradero de los que encontrarás en el mercado, esto ayuda a que el producto no se acabe rápido.

Además de esto, es importante que sepas que puedes encontrarlo en su presentación industrial de 4 litros, al igual que en una presentación personal de 750ml.

air-fresh
Comprar Air Fresh

Essence Ella

Essence Ella de la marca Thomil, es un producto muy diferente a los que viste anteriormente, este también está enfocado al área industrial, pero a zonas más reducidas, como, por ejemplo, los baños.

Encontrarás que este ambientador industrial tiene una sola presentación con una cantidad de 275ml y, un dispensador de gotas. Otro punto que deberás tomar en cuenta es que su aroma está enfocado a un público femenino. 

A pesar de que posee una cantidad menor a los demás modelos de Thomil, su increíble aroma es muy duradero, por lo que esta cantidad rendirá mucho tiempo sin problemas.

essence-ella
Comprar Essence Ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *