Blog

Hidrogeles

Hidrogeles

Indiscutiblemente los hidrogeles son unos de los productos más utilizados. Pueden llegar a ser útiles para el uso personal o incluso para el uso en áreas laborales, de hecho, es probable que alguna vez hayas utilizado alguno en un lugar público, como, por ejemplo, un baño.

En el mercado encontrarás una amplia variedad de hidrogeles, sin embargo, no todos son de buena calidad. Es por ello que si planeas comprar alguno pronto te será de mucha ayuda continuar leyendo, en un momento te hablaremos más acerca de ellos, al igual que te diremos cuáles son los mejores.

Todo lo que necesitas saber acerca de los hidrogeles

Uno de las primeras cosas que debes saber acerca de los hidrogeles, es que se crearon con la finalidad brindar una buena higiene en espacios donde no sea posible utilizar agua y jabón. De hecho, la mayor parte de los modelos que encontrarás en el mercado pueden lograr eliminar bacterias, aunque esto depende de su composición.

Del mismo modo, puedes encontrar algunos modelos especializados en los virus, a estos hidrogeles se le agrega una concentración mayor de alcohol.

Por último, debes saber que si bien logran eliminar de tu mano una amplia variedad de microorganismos, debes tener en cuenta que no obtendrás una limpieza profunda, cosa que solo obtendrás utilizando agua y jabón.

Mejores hidrogeles

Aunque no lo creas, elegir un producto con un mayor prestigio en el mercado hará que tengas una buena experiencia al usarlo, estos son los mejores hidrogeles por los que puedes optar.

Bacteromil Gel

No hay dudas de que el Thomil es una de las mejores marcas que encontrarás relacionadas con el área de la higiene, cada uno de sus productos ofrece increíbles resultados, Bacteromil Gel no es la excepción.

Este gel te brindará una higiene más completa en tus manos, logrando eliminar todo tipo de bacterias gracias a su concentración de alcohol. Incluso, uno de los puntos que debes tener en cuenta es que ayuda a prevenir el contagio de algunos virus, de hecho, se ha comprobado que es efectivo frente al Covid-19.

Podrás encontrarlo en una presentación para uso industrial de 4 litros y en presentaciones para uso personal de 50 y 300 ml.

bacteromil-gel
Comprar Bacteromil Gel

Gel Hidroalcohólico Ión

Este hidrogel también es uno de los mejores que encontrarás en el mercado, quizá uno de sus puntos más débiles es que posee solo una presentación industrial de 5 litros, aun así, encontrarás que su concentración de alcohol es de 71% por lo que puede eliminar bacterias fácilmente.

Este producto es ideal para utilizarse en espacios laborales relacionados con la alimentación.

 

 

gel-hidroalcoholico-ion
Comprar Gel Hidroalcohólico Ión

Hydro Gel

Hydro Gel es otro producto de Thomil, este tiene una concentración menor de alcohol que lo hace más amigable con la piel. Logra eliminar bacterias fácilmente y, dejará en tus manos un olor agradable.

hydro-gel
Comprar Hydro Gel

Saniderm

Saniderm es un hidrogel ideal para usarse en espacios laborales y públicos, también contiene una menor concentración de alcohol, pero rinde excelentemente ante las bacterias. Otra característica que debes tener en cuenta es que está levemente aromatizado.

saniderm
Comprar Saniderm

Carrito de compra

cerrar
Sidebar Scroll To Top
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el sitio. Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies.